Cuánto puede durar un mac

Vida útil de la MacBook Pro Cuando se trata de la MacBook Pro, el consenso de la industria es que volverá a alcanzar una vida útil de alrededor de cinco años, pero los usuarios han sugerido lo contrario. más extenso. , más de siete años.

Si bien la esperanza de vida de las Macbooks frente a las PC no se puede determinar con exactitud, las MacBooks tienden a durar más que las PC. Esto se debe a que Apple se asegura de que los sistemas Mac estén optimizados para funcionar juntos, lo que garantiza que una MacBook funcionará correctamente durante todo su ciclo de vida.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cuánto durará mi MacBook Pro?

Si compras una Mac con mucha RAM y un buen procesador, fácilmente te puede durar 7-8 años (si tus necesidades no crecen). Apple ofrece un soporte bastante extenso para computadoras más antiguas, pudiendo actualizar macOS en modelos bastante "antiguos".

¿Cuánto durará el Mac?

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

- Su aplicación funciona muy lentamente

El primer síntoma es que su aplicación funciona cada vez peor y todo el sistema comienza a ralentizarse mucho. Antes de que te apresures a ir al Apple Store a comprar un Mac nuevo, vuelve a instalar el sistema operativo macOS y verás como todo vuelve a funcionar a la perfección.

  • También puedes acelerar tu Mac siguiendo nuestros consejos: Cómo mantener tu Mac funcionando a toda velocidad.

Computadoras portátiles con baterías integradas

Apple es una empresa que ha realizado mejoras significativas en las baterías de las computadoras portátiles, y ahora las baterías están precalibradas y no requieren un proceso de calibración , incluso si aún lo tiene conectado, OSX lo corta y extrae energía directamente del cargador, todas las baterías internas de los dispositivos mencionados a continuación entran en esta categoría. Se recomienda que estas baterías sean manipuladas por profesionales. Los modelos de MacBook con baterías integradas son:

  • MacBook (13 pulgadas, finales de 2009) y posteriores
  • MacBook Air (todos los modelos)
  • con pantalla Retina MacBook Pro (todos los modelos)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2009) y posteriores
  • MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2009) y posteriores
  • MacBook Pro (17 pulgadas, principios de 2009) ) y posteriores

¿Qué dice mi experiencia?

Apple tiene toda la razón. Desde que compré un MacBook Air 2018, no sé cómo es cargarlo... si mi antiguo Mac (de 5 años) me duraba 1 hora, ahora puedo trabajar todo el día sin enchufarlo. Así que trabaje 8 horas al día, ningún problema garantizado.

Estoy completamente de acuerdo en que la MacBook Air 2018 tiene una duración de batería de alrededor de 12-13 horas. Como te dije, siempre dejo el portátil encendido o en standby, y la autonomía se siente eterna.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuánto puede durar un mac puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies