Cuánto pesa el windows 11

Cómo obtener Windows 11. Para averiguar si una PC con el sistema operativo Windows es elegible para la actualización gratuita, seleccione el botón Inicio y vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows.

Cuando actualicé a Windows 11,

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Microsoft proporcionó un truco de registro oficial para las personas que no podían instalar Windows 11 debido a la falta de requisitos de TPM 2.0. Con este truco, puede instalar Windows 11 en una PC no compatible que ejecute al menos TPM 1.2. Si su dispositivo tiene un TPM habilitado, pero no es la versión específica requerida para instalar Windows 11, puede usar este truco de registro.

1. Haga clic en Inicio. Busque y abra el Editor del registro.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Nuevos gestos para tabletas

Profundice esta idea con nuevos gestos para abrir el menú Inicio, Configuración rápida, Centro de notificaciones o mostrar/ocultar todas las ventanas abiertas. Como guinda del pastel, también podemos destacar la nueva animación de rotación en la tablet, mucho más agradable estéticamente que su antecesora.

Microsoft también probó una barra de tareas optimizada para funciones táctiles más grande, pero abandonó la idea de esta actualización debido a demasiados problemas de rendimiento. Definitivamente veremos esta nueva barra de tareas nuevamente en un futuro cercano.

Requisitos de Windows 11 22H2

Los requisitos mínimos de hardware que deben cumplirse oficialmente son los mismos que para Windows 11 original. Están disponibles para máquinas físicas y virtuales de la siguiente manera:

  • Procesador: CPU de 64 bits con 2 o más núcleos incluidos en esta lista.
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Chip de gráficos: controlador WDDM 2.0 compatible con DirectX 12.
  • Firmware: UEFI admite la función "Arranque seguro".
  • TPM: Módulo de plataforma segura versión 2.0.
  • Pantalla: 9 pulgadas de resolución HD.
  • Conexión a Internet para Windows 10 Home Edition.
  • Windows 10 versión 2004 (para actualizaciones)

Windows 11 con 4 GB de RAM: funciona, pero mala experiencia

"Aprovecha" compartió recientemente un artículo Interesante donde probaron Windows 11 con 4 GB de RAM. Para ello, lo instalaron en una laptop que cumplía con los requisitos mínimos para el sistema operativo indicado, ya que contaba con la cantidad de memoria RAM indicada, además contaba con un chip TPM y un procesador Pentium Silver N5000. . Este último está fabricado en 14nm, tiene cuatro núcleos y cuatro hilos, y muestra un TDP de apenas 5 vatios.

No hay duda de que el Pentium Silver N5000 es un chip de bajo costo y bajo consumo de energía, por lo que no se debe esperar un alto rendimiento. Sin embargo, Windows 11 no es particularmente exigente en este sentido y, de hecho, el procesador supera con creces los requisitos mínimos, anclado en un chip de doble núcleo de 1 GHz.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuánto pesa el windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies