Cuánto es la vida util de un mac

Desafortunadamente, la nueva opción de administración de batería no está disponible en todos los modelos de MacBook, pero solo aquellos con el conector Thunderbolt 3 serán compatibles con ella. De esta forma, la gama se reduce al MacBook Pro de 2016 y al MacBook Air de 2018.

iOS 13 tiene un ingenioso modo de optimización de batería que puedes habilitar con solo un toque

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Mac puede? ¿Demasiado viejo para actualizar?

Apple dice que felizmente se ejecutará en una MacBook o iMac de finales de 2009 o posterior, o en una MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini o Mac Pro de 2010 o posterior. Si su Mac es compatible, lea: Cómo actualizar a Big Sur. Esto significa que si su Mac es anterior a 2012, oficialmente no puede ejecutar Catalina o Mojave.

Vida útil de la MacBook Pro Cuando se trata de la MacBook Pro, el consenso de la industria es que volverá a alcanzar una vida útil de alrededor de cinco años, pero los usuarios sugieren más de siete años.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

- Su aplicación funciona muy lentamente

El primer síntoma es que su aplicación funciona cada vez peor y todo el sistema comienza a ralentizarse mucho. Antes de que te apresures a ir al Apple Store a comprar un Mac nuevo, vuelve a instalar el sistema operativo macOS y verás como todo vuelve a funcionar a la perfección.

  • También puedes acelerar tu Mac siguiendo nuestros consejos: Cómo mantener tu Mac funcionando a toda velocidad.

Un iPhone bien mantenido dura más:

Antes de terminar este artículo, queremos aclarar qué consideramos que es un iPhone bien mantenido.

Para nosotros es un terminal que siempre ha estado protegido por una funda y una pantalla de cristal templado que no ha sido golpeada lo suficiente como para mojarse si tu terminal no lo permite (lo más moderno El iPhone es resistente al agua , pero no se recomienda sumergirlo en agua a una profundidad superior a 0,5-1 metro), restaurar la configuración de fábrica al menos cada dos años y realizar el mantenimiento correspondiente, como reemplazar la batería. ...

Consejos adicionales para el cuidado de la batería de su MacBook

Factores como la temperatura, la humedad y el uso de la computadora pueden acortar la vida útil de la batería. Batería. Aquí están algunas. ¿Cuántos consejos hay para evitar que esto suceda?

  • Asegúrese de que la batería de su MacBook esté cargada al 100 % la primera vez que la cargue.
  • Mantenga actualizado el software de su MacBook, ya que las actualizaciones pueden incluir mejoras en el rendimiento de la batería.
  • Guarde su MacBook a temperaturas entre 10 y 35 grados centígrados, la exposición prolongada a temperaturas por encima o por debajo de estas temperaturas puede dañar la batería de su computadora. Apple nos dice que la temperatura ideal para guardar un MacBook es de 22 grados centígrados, y debemos buscar lo más parecido a esa temperatura a la hora de guardar.
  • Si no vas a usar tu MacBook por más de 6 meses, guárdalo al 50% de carga ya que almacenarlo sin carga puede causar una descarga profunda, lo que significa que la batería ya no se puede cargar, si está completamente cargada, la capacidad de la batería puede disminuir.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuánto es la vida util de un mac puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies