Cuánto es la vida útil de un android

Quizás te hayas hecho esta pregunta muchas veces, ¿cuánto tiempo puede seguir siendo efectivo un teléfono móvil? Hoy vamos a profundizar un poco más en la pregunta del millón porque es algo en lo que todo el mundo tiene que pensar porque al final se trata de dinero.

Con el fin de comentar este artículo, hace unos días lanzamos una pequeña encuesta en las redes sociales para pedir a los usuarios que expresaran su opinión sobre este tema y nos brindaran su opinión sobre la vida útil de sus teléfonos inteligentes.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

El hardware es la razón principal por la que cambias de teléfono

De hecho, los teléfonos actuales son mucho más refinados que nunca. Sí, esos nuevos modelos antiguos de Nokia pueden manejar fácilmente varios trotes. Se cae al suelo, levantas la tapa trasera y la batería, la vuelves a poner no importa, eso es todo.

Hoy, si se te cae el teléfono, las cosas se ven feas. A menos que tenga un buen estuche o haya comprado un teléfono resistente a caídas con certificación militar, es probable que la pantalla se reviente. Ahí tenemos que ser claros: las empresas están más dispuestas a apostar por el diseño minimalista, ignorando la resistencia de sus soluciones.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

ACTUALIZAR, UN PROBLEMA CRÍTICO

El software de su dispositivo es importante para saber cuánto durará. Evidentemente, si compras un modelo que lleva años en el mercado, rápidamente quedará obsoleto y desprotegido.

Cada marca proporciona un ciclo de actualización determinado. Cuanto más largo sea este período, mejor será para la salud de su teléfono.

¿Cuándo cambiar de iPhone? :

iPhone 14 PRO y PRO MAX

Para responder a esta pregunta hemos creado un ranking donde explicamos por qué los iPhone se reemplazan cada "x" años (siempre desde el lanzamiento):

Vida útil del teléfono inteligente: ¿Es esta una vida útil aceptable del teléfono inteligente? selectividad de rango?

Creo que esta es otra pregunta importante que debemos hacernos porque encaja perfectamente con la realidad de la industria de los teléfonos inteligentes. Si tomamos como ejemplo a Apple vemos que la empresa Apple no discrimina en cuanto a soporte para iPhones por su rango y el iPhone SE original es el mejor ejemplo ya que fue lanzado en 2016 como una alternativa económica y hoy, a mediados de 2021, continúa recibiendo actualizaciones, incluidas las de seguridad y sistemas operativos.

Según tengo entendido, para los vendedores de teléfonos inteligentes con Android, lo que importa es el nivel de hardware. La fuerza de Apple radica no solo en sus ventas de iPhone, sino también a través de la App Store y las ventas de varios servicios que generan mucho dinero. A este nivel, cuando hablamos de Android, Google tiene un trozo del pastel.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuánto es la vida útil de un android puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies