Cuánto dura la vida de un iphone

Muchas personas perdieron entre un 20 % y un 40 % de la batería durante la noche, muchos intentaron apagar las aplicaciones 5G y en segundo plano sin éxito. La sección de configuración de la batería no aborda la causa del agotamiento rápido de la batería.

El fabricante del teléfono inteligente Apple iPhone Xr de 128 GB reclama hasta 25 horas de tiempo de conversación, 15 horas de navegación por Internet, 16 horas de visualización de videos y 65 horas de reproducción de audio.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo sé que es hora de reemplazar mi iPhone?

Si bien el iPhone actualiza la mayoría de sus dispositivos con bastante frecuencia, incluso con modelos nuevos, no hace falta decir que es solo un dispositivo electrónico que debe reemplazarse con el tiempo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Qué dijo Apple?

La empresa dirigida por Tim Cook tiene opiniones encontradas sobre la vida útil de sus teléfonos. En un documento "Preguntas y respuestas" publicado en su sitio web, Apple aborda este tema.

Te sorprendería saber que los iPhone de la compañía duran 3 años, casi la mitad de lo que esperábamos.

Comprender los ciclos de carga de la batería

Si bien es más fácil decir que la vida útil de la batería se mide en años, técnicamente es incorrecto. Desde la perspectiva del usuario, lo que importa son los meses y los años, pero la duración de la batería realmente depende de lo que se llama un ciclo de carga (más información sobre los ciclos de carga en Wikipedia si desea profundizar más). , que no está necesariamente asociado con un período de tiempo.

Un ciclo de carga se define como el uso del 100% de la capacidad de la batería. Sin embargo, lo que complica el ciclo de carga es que el 100 % de uso no tiene por qué ser una sola vez. Por ejemplo, si agoto mi iPhone al 50 % hoy, luego al 25 % mañana y al 25 % al día siguiente, ese es un ciclo de carga porque suma el 100 %.

Un iPhone bien mantenido dura más:

Antes de concluir este artículo, queremos aclarar qué consideramos que es un iPhone bien mantenido.

Para nosotros es un terminal que siempre ha estado protegido por una funda y una pantalla de cristal templado que no ha sido golpeada lo suficiente como para mojarse si tu terminal no lo permite (lo más moderno El iPhone es resistente al agua , pero no se recomienda sumergirlo en agua a una profundidad superior a 0,5-1 metro), restaurar la configuración de fábrica al menos cada dos años y realizar el mantenimiento correspondiente, como reemplazar la batería. ...

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuánto dura la vida de un iphone puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies