Cuánto cuesta una licencia de windows

Las licencias de Windows son bastante caras para muchos usuarios que optan por hackear el sistema o simplemente comprar la clave más barata posible. Estas claves funcionan y permiten activar Windows, sí, pero no son exactamente iguales a las claves que compramos a precio completo (como la que enlazamos en el primer párrafo), y están limitadas a un dispositivo. Además, son ilegales (al menos para la venta).

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Tipos de licencia de Windows 11: OEM, minorista y por volumen

¡No todas las licencias de Windows son iguales! Hay varios tipos, cada uno con diferentes condiciones, estas son las más comunes:

  • Retail o FPP. Estos tipos de claves generalmente se consideran los menos restrictivos, ya que se aplican a varios "grandes cambios" de componentes en la PC. Corresponde a las claves que Microsoft vende a particulares en packs de 1 a 5 claves.
  • Fabricante de equipos originales. Por ejemplo, estas son las mismas claves que se proporcionan a los fabricantes de portátiles. El problema es que a medida que van cambiando los ordenadores (se plantea cambiar de placa base) se pueden romper.
  • Licencias por volumen. Los menos costosos se ordenan en lotes, por lo que son adecuados para una gran cantidad de PC, pero están diseñados para usarse dentro de una organización.

Conexión a escritorio remoto

Las ediciones Windows 10 Home y Pro pueden iniciar una sesión de Conexión a escritorio remoto, pero solo controlan remotamente las PC con Windows 10 Pro. Las computadoras domésticas con Windows 10 solo pueden ser asistidas remotamente, principalmente para que los expertos muestren a los usuarios domésticos cómo cambiar la configuración, etc.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

contenido relacionado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 1,658
  • (tixag_12

    ¿Pero Windows 10 no es caro?

    En absoluto. SuperCDK es una tienda online totalmente fiable y con un servicio de primer nivel donde puedes conseguir las licencias que necesitas a precios mucho más bajos de lo que imaginas. En caso de que te lo estés preguntando, sí, estamos hablando de una licencia estilo OEM de por vida 100 % legítima que, como dijimos antes, te permite actualizar a Windows 11 de forma gratuita.

    ¿Necesita una licencia de Windows 10 Pro? Pues puedes comprarlo con el cupón descuento MUY por tan solo 13,27 euros. dos licencias? Entonces el precio por licencia es aún más económico: solo 22,27 euros por pack. Si desea una combinación de Windows 10 y una licencia perpetua de Microsoft Office 2019, puede obtener ambas por solo $48.75.

    ⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuánto cuesta una licencia de windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies