Cuánto cuesta el windows 11

Si estás interesado en comprar Windows 11, ojo con los números, porque por fin están a la venta las primeras imágenes oficiales de instalación en soporte físico... pero no te preocupes, puede que no estén a tu alcance, Incluso si lo haces. Interesado en comprar Windows 11 de Microsoft.

De hecho, han pasado más de seis meses desde que salió la nueva versión del sistema operativo en forma estable, pero en un principio solo estaba disponible de forma limitada para los usuarios que ejecutaban Windows 10 y cuyos equipos cumplían con Windows 11. a nivel de hardware, Leonine solicitó que la compra de Windows 11 sí tarde en llegar.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Insider Program y Windows 11

Windows 10 Insider Program y sus ventajas y desventajas han tenido éxito en todo el mundo. Tanto es así que sirve de modelo para muchas otras empresas. He aquí por qué Microsoft mantendrá su programa Insider en Windows 11.

De esta forma, todos los usuarios que lo deseen podrán inscribirse en el programa Insider e instalar una versión preliminar del nuevo sistema operativo de Microsoft en sus equipos para empezar a probar Windows 11 antes de la fecha de lanzamiento. Veremos si Microsoft lanza la primera versión la próxima semana, posiblemente el lunes, como sugieren varios rumores.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Windows 11, precios en tiendas de terceros

¿Son ilegales las licencias que venden estas tiendas? No, porque se trata principalmente de licencias OEM o por volumen que los proveedores compran en grandes cantidades a Microsoft. Entonces pueden darse el lujo de distribuirlos a precios muy bajos, mientras que Microsoft usa su poder de mercado como un "canal de ventas oficial" para tratar de maximizar las ganancias.

Después de todo, si consideramos las computadoras portátiles con y sin Windows 11, la diferencia de precio debería ser enorme. Los 150 € de diferencia en costes de producción se traducen en mucho más cuando los pones en la tienda. Entonces, está claro que Microsoft está vendiendo Windows 11 a un precio mucho más bajo cuando se compra en volumen.

¿Cuándo puedo descargar Windows 11?

No perdamos más tiempo: a partir del 5 de octubre de 2021, Microsoft comenzará oficialmente una implementación gradual con una actualización gratuita que llegará a las computadoras con Windows 10 que "cumplen con los requisitos necesarios".

Hacemos clic en "Buscar. Actualizar. ". Si tiene la última versión actualizada de .windows. 10. Debería ver la actualización. Windows 11 es gratis. .Solo necesitas descargar e instalar.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuánto cuesta el windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies