Cuánto costaba el primer mac

Diez años antes de que se introdujera la Mac, Steve Jobs era un hippie con una vida caótica y sin idea de su futuro. A principios de 1974, recién salido de Reed College (Portland, EE. UU.), donde estudió humanidades durante 18 meses, regresó con sus padres adoptivos en el pequeño pueblo de Los Altos (California).

A la edad de 19 años, Jobs estaba completamente inmerso en la marihuana, el "viaje" del LSD y la lectura zen, algo que no era nuevo en California en ese momento. Jobs era vegetariano, tenía una dieta muy estricta, caminaba a menudo descalzo, mal vestido y creía erróneamente que su dieta vegetariana le impedía bañarse o usar desodorante (se duchaba una vez por semana), esto sumado a su irascibilidad y arrogancia hacían que no lo hicieran. No lo apoyó mucho en Atari y, a pesar de sus excentricidades, logró ingresar a la empresa gracias a su enorme inteligencia y su conocimiento experiencial de la electrónica.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Apple I

Lanzado a principios de este año por Apple Computer Company, fue diseñado y construido por Steve Wozniak. Steve Jobs tuvo la idea de vender el Apple I, por lo que se considera el primer producto del gigante tecnológico.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Cuánto cuesta el Apple-1?

En noviembre de 2010, por ejemplo, se abrió una subasta de Christie's y, aunque no alcanzó los 250.000 dólares que habían pronosticado algunos analistas, se vendió en 157.000 euros. Tres años después, en 2013, esa cantidad era inferior a los 671 400 dólares que pagó por otro Apple-1, o los 905 000 dólares que pagó Henry Ford para añadir un Apple-1 a su museo. Otra opción para pagar tanto dinero es esconderse en un centro de reciclaje, por si acaso la historia se repite.

¿Quién o quiénes fue el fundador del Macintosh?

Apple Steve Jobs Macintosh/Inventores 1981-1989: El éxito de Macintosh Después del fracaso de Apple III y Apple Lisa, la empresa recurrió a los pequeños proyectos de Jef Raskin, luego a Steve Jobs: The Macintosh.

¿Cuánto vale Apple?

En octubre de 1977, el Apple 1 se suspendió oficialmente.

Si quieres ver cómo es usarlo, puedes usar un emulador gratuito para simular la experiencia en tu navegador.

Lea también:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuánto costaba el primer mac puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies