Cuántas veces se puede actualizar el software

Para lanzamientos anuales, depende de cuándo el fabricante de cada teléfono permite que los usuarios actualicen.

Por ejemplo, el fabricante de Nokia, HMD Global, proporciona al menos 3 actualizaciones del sistema a sus usuarios. Es decir, si compras un Nokia con Android 9, al menos se actualizará a las versiones 10 y 11.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Debo actualizar el software?

¡Debes actualizar tu teléfono, punto! En primer lugar, porque el software instalado en el teléfono no es solo firmware, sino un sistema operativo completo. Consta de decenas de miles de líneas de código y, por supuesto, tiene errores.

La descarga del software puede demorar hasta 36 horas para las señales de TV digital recibidas. Según la velocidad de su conexión a Internet y el tamaño del archivo de actualización de software, la descarga del software de Internet puede demorar más de 30 minutos.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Mejorado

  1. Cambios significativos en el software.
  2. Agregue nuevas funciones y/o realice cambios importantes en la interfaz.
  3. Este es un nuevo software que elimina y reemplaza el software anterior.
  4. Son lentos de instalar porque contienen programas o aplicaciones completos y los instalan desde cero.
  5. Son más complicados de instalar, con varias opciones a elegir.
  6. El proceso debe ser iniciado por nosotros.
  7. Suelen ser de pago.

La razón número uno por la que necesitamos actualizar el software es la seguridad: para mantener seguros nuestros datos y los sistemas en los que vivimos y trabajamos. Sin embargo, existen otras razones para mantener nuestro software siempre actualizado, como la corrección de errores y el acceso a funciones nuevas o mejoradas para que sean más útiles.

¿Actualizar o no actualizar?

¿Por qué debemos actualizar nuestro software? Bueno, lo primero que hay que entender es que existen diferentes tipos de actualizaciones. Algunos agregan nuevas funciones o mejoran las existentes. Otros hacen que su software sea compatible con otros programas, diferentes protocolos, sistemas operativos nuevos o actualizados, etc. Con una mayor compatibilidad, se producen menos errores y bloqueos. Finalmente, están las actualizaciones de seguridad: corrigen errores críticos y fallas en el programa.

Entonces, cuando instala las actualizaciones disponibles, su sistema y sus programas deberían ser más seguros, estables y disponibles. (Es cierto que a veces una actualización soluciona un problema mientras crea otro, pero esa es otra historia).

¿Qué sucede cuando el teléfono ya no recibe actualizaciones?

El hecho de no recibir una actualización del sistema no impide el uso de Android, incluso si se ha actualizado. Acumula penalizaciones: el teléfono no recibe la misma información que el más nuevo, por lo que pierde atractivo.

Actualizaciones de seguridad garantizadas hasta al menos: Pixel 4, 4 XL, 4a, 4a (5G), 5 y 5a (5G) Los teléfonos reciben actualizaciones de seguridad Versión de Android y actualizaciones de seguridad durante al menos 3 años El dispositivo está en EE. UU. Disponible en Google Store

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuántas veces se puede actualizar el software puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies