Cuántas personas usan linux

El 21,7 % de los programadores utilizan el sistema operativo Linux, lo que nos sitúa en el tercer lugar de esta categoría

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Ventajas de Mac OS

  • Apple diseña su software y hardware, o utiliza hardware de otras empresas líderes. Esto garantiza la calidad del hardware y la plena funcionalidad y compatibilidad del software (es decir, su sistema operativo).
  • Apple permite la instalación de Windows en sus escritorios desde 2007.
  • La interfaz de Mac OS es más fácil de entender a primera vista.
  • Dado que solo el 12 % del mercado está compuesto por PC con sistema operativo MAC, por lo general son un objetivo menor para los piratas informáticos y los virus, lo que los convierte en dispositivos más seguros.
  • Su sistema operativo es más estable y rara vez se congela o falla.
  • Tiene su propio show muy bueno. Algunos para trabajos editoriales, de diseño y creativos.
  • Es una buena ventaja que bluetooth, wifi u otros accesorios ya estén integrados en el dispositivo, mientras que en una PC normal tienes que comprarlos por separado.
  • En lo que respecta a sus portátiles, la duración de la batería es mayor que la de los portátiles tradicionales.
  • Tal vez el mejor. Sus equipos y productos son generalmente ridículamente caros. Un estudio de mercado tecnológico independiente estima que entre el 30% y el 35% del precio final que pagan los consumidores por los productos de Apple es por la "marca".
  • Debido a que su hardware es único, es casi imposible encontrar un reemplazo genérico. Esto significa que si un cable, accesorio o componente está dañado, deberá pagar más para reemplazarlo. Por ejemplo, un cable de alimentación para un iMac puede costar entre 20 y 25 euros, mientras que un cable de alimentación para un PC normal no superará los 5 o 6 euros.
  • Si bien es posible instalar Windows en una PC de Apple, hay que decir que no es una muy buena idea, ya que la velocidad y la eficiencia del dispositivo se reducirán considerablemente si se instalan dos sistemas operativos.
  • Esta interfaz no tiene una configuración muy compleja y es la menos personalizada de las tres.
  • Si bien su sistema operativo móvil (iOS) se actualiza periódicamente, MAC OS está casi obsoleto. Su Mac OS X se remonta a 1999, y aunque la última versión fue en 2015, muchos elementos de su software tienen más de una década, lo que le da una sensación de falta de innovación.
  • No es compatible con la mayoría de juegos como Windows, pero tiene más que Linux.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuántas personas usan linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies