Cuándo se acaba el soporte para windows 10

Antes de que estas versiones de Windows 10 1909 y 20H2 lleguen a EOS, Windows Update forzará una actualización de características para los dispositivos comerciales no administrados y de consumo al final del servicio.

De esta forma, Microsoft se asegura de que estos sistemas sigan siendo compatibles y reciban actualizaciones críticas mensuales, actualizaciones de seguridad y mejoras. Cuando comienza una actualización de funciones, los clientes pueden elegir un tiempo de reinicio conveniente para completar la actualización.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Adiós a Windows 10 en 2025: Microsoft anuncia el fin del soporte para el sistema operativo

Como mencionamos, en este caso Microsoft ha sido muy claro y algunas empresas han comenzado a mostrar soporte corporativo Fecha de finalización En concreto, la despedida definitiva de Windows 10 se producirá el 14 de octubre de 2025, al menos para los usuarios habituales de las versiones Home y Pro del sistema operativo que se han despachado.

¿Forzar actualización antes de la finalización del soporte de Windows 10 21H1?

También es probable que Microsoft pronto comience a obligar a los usuarios a actualizar la función Windows Update en cualquier dispositivo que ejecute Windows 10 versión 21H1 como fecha límite para garantizar que siempre reciban actualizaciones de seguridad.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Agregó en el comunicado que recomendamos encarecidamente a los usuarios de nuestro sistema operativo actualizar cualquiera de sus dispositivos a las últimas versiones de Windows 10 o Windows 11. Fin del soporte de Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025".

Este documento solo menciona los clientes Home y Pro, pero en el título de la página puede ver que también se aplica a las ediciones Pro Education y Workstations Professional. No se mencionan ediciones profesionales como Windows 10 Enterprise o para Windows Server, que a menudo se compilan con diferentes tipos de manejo y soporte

Fin del soporte para Windows 10

Después de que termine el soporte extendido una versión específica de Windows 10), esa versión de Windows está efectivamente muerta. Microsoft no proporcionará ninguna actualización, incluso por razones de seguridad, excepto en circunstancias excepcionales.

Aunque su computadora continúa funcionando normalmente, se vuelve más y más peligroso a medida que envejece. Si un atacante encuentra una vulnerabilidad en el sistema operativo, Microsoft no lo solucionará. Con el tiempo, el software dejará de ser compatible con versiones anteriores de Windows.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuándo se acaba el soporte para windows 10 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies