Cuándo salió android 13

A días del lanzamiento de la función Pixel eliminada en diciembre, Google está implementando actualmente la primera versión beta del lanzamiento de la plataforma Android 13 Q2, también conocido como Android 13 QPR2 Beta 1. El gigante de las búsquedas lanzó la versión T2B1.221118.006, que destaca algunos problemas conocidos que puede encontrar después de la instalación.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

CD Projekt RED es consciente de estos problemas y publicará una solución

Actualizado desde anoche. Estamos investigando activamente todos los informes y proporcionaremos actualizaciones sobre problemas específicos lo antes posible. ¡Muchas gracias por su paciencia!

— The Witcher (@witchergame) 14 de diciembre de 2022

Diseño actualizado con más opciones de color.

Revisión de materiales para su pantalla de Android 12, el esquema de color de la interfaz de usuario se ajusta automáticamente al fondo de pantalla elegido. Android 13 agregará más personalizaciones de color a Material You, según el blog de desarrolladores de Android.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

En Android 12, solo la aplicación de Google puede usar la función de paleta de colores ajustable. Pero Android 13 ampliará esta función a todas las aplicaciones, siempre que los desarrolladores de aplicaciones acepten diseñar iconos monocromáticos alternativos.

Estas personas podrán actualizar a Android 13 primero

Como todas las versiones de Android, esto también pasa con Android 12, por ejemplo, las primeras versiones de prueba para desarrolladores, beta y Android The 13 Los teléfonos actualizados serán teléfonos de Google, específicamente los siguientes modelos de la serie Pixel: Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 5a 5G, Pixel 5, Pixel 4a 5G, Pixel 4a, Pixel 4 y Pixel XL.

¿Y el resto? Porque de vez en cuando será su turno. Por supuesto, no hay una lista completa de dispositivos que eventualmente serán compatibles con la gran actualización de Google, pero estamos seguros de que pronto lo sabremos. ¡Te mantendremos informado!

¿Qué teléfonos Samsung obtendrán Android 13?

Actualizar Android 13 Una vez que esté en la sección "Sistema", debe hacer clic en la opción "Actualizaciones del sistema" que se utilizará para buscar actualizaciones no para aplicaciones sino para el sistema en sí. Aparecerá una pantalla indicándote si hay alguna actualización pendiente.

Simplemente vaya a Configuración > Sistema > Actualización del sistema. Una vez aquí, la actualización de Android 13 debería estar lista para su descarga y posterior instalación. Sin embargo, es posible que no aparezca durante las primeras horas después del arranque.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuándo salió android 13 puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies