Cuándo sale windows 12

  • SO: Windows 10 (20H1 o superior)
  • Procesador: 1 GHz (GHz) o superior con dos en sistemas compatibles de 64 bits o procesadores de sistema en chip o más núcleos (sistema en chip).
  • RAM: 4 GB o más
  • Almacenamiento: 64 GB o más (es posible que se requiera almacenamiento adicional para descargar actualizaciones y habilitar ciertas funciones)
  • mapa de video o Gráficos: Compatible con DirectX 12 o superior, utilizando controladores WDDM 2.0.
  • Firmware: UEFI, arranque seguro.
  • TPM: Módulo de plataforma segura (TPM) 2.0.
  • Pantalla: HD (720p) o superior, 9 pulgadas o superior, color de 8 bits

son solo los requisitos mínimos mencionados por Microsoft para poder actualizar Windows en su computadora .

📋Aquí podrás Encontrar✍

Windows 11: Sorpresa

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

A pesar de pensar que no habrá un nuevo Windows, recientemente Microsoft filtró accidentalmente su nuevo sistema operativo: Windows 11. Por fin ha llegado una nueva y posterior versión de Windows 10. Las computadoras más nuevas admiten esta nueva versión del sistema operativo, pero continúa creciendo poco a poco porque muchos usuarios todavía usan Windows 10 y no se han actualizado a la nueva versión.

Windows 12 reimaginado

Addy Visuals es un diseñador de "conceptos" clásico que ha utilizado su creatividad para imaginar cómo deberían ser los sistemas operativos móviles y de escritorio. Al igual que con lo anterior, es importante recalcar que el trabajo de crear un concepto en vídeo (por muy chulo que sea) no tiene nada que ver con los unos y ceros de convertirlo en un software que corre en mil millones de ordenadores. Ordenadores personales con diferente hardware, miles de aplicaciones y un enorme ecosistema.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

En el video, vemos opciones para centrar la barra de tareas (como Windows 11) o hacia la izquierda (como Windows 10), nuevos widgets interactivos y una elegante barra de configuración rápida a la derecha. La barra de tareas se puede personalizar para que contenga iconos, documentos o aplicaciones.

¿Cuándo finaliza Windows 11?

Windows 11 Una mirada a las posibles versiones de Windows 11 Home. Windows 11 Pro. Educación profesional de Windows 11. Windows 11 Pro para estaciones de trabajo.

Estas son básicamente las **cuatro ediciones principales** de Windows 10: Home, **Pro**, **Enterprise** y **Education** Academic.

¿Necesito Windows 12?

Cuando Microsoft lanzó Windows 10, garantizó que sería el "último sistema operativo", ya que no se necesitaría ningún otro SO, ya que continuarían las actualizaciones, ya que un "rolling release" permitiría que siempre fuera actualizado. La empresa no pudo sostener este modelo de crecimiento y finalmente revocó sus afirmaciones y lanzó un nuevo sistema, Windows 11, que es una evolución (en lugar de una revolución) de lo que algunos usuarios han definido como "Windows 10.5".

Esa es una gran parte de su legado de compatibilidad con el enorme ecosistema de Windows y la creación de elementos conocidos de Windows 10X, que inicialmente se centró en una nueva generación de dispositivos plegables y sin duda se aprovecha para lanzar un nuevo La versión, que superará el problema de "Quiero y no puedo" de Windows 10, llegará a la industria en un momento en que las ventas de PC y componentes de dispositivos más nuevos están aumentando.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuándo sale windows 12 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies