Cuándo sale el m2 de apple

El próximo MacBook Air de Apple con el procesador M2 finalmente tiene fecha de entrega. Después de una espera más larga de lo habitual, la nueva computadora portátil de $ 1,199 comenzará a enviarse el 15 de julio, con pedidos anticipados a partir del 8 de julio a las 8 a.m. ET. y. Anunciado junto a él en WWDC 2022, el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar ya está disponible. Si bien este modelo de aspecto familiar es el primero en presentar un chip de segunda generación, este MacBook Air incluye más cosas nuevas, como un cargador MagSafe, una cámara web de 1080p y un diseño de pantalla mejorado de 13,6 pulgadas.

A pesar de tener un precio inicial más bajo que su hermano Pro de 13 pulgadas, el nuevo MacBook Air es sin duda el más colorido y único. A diferencia de las computadoras portátiles Air anteriores, abandona la forma de cuña por un diseño de tableta más tradicional y viene en colores nuevos y más oscuros.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Fecha de lanzamiento

Parece que la mayoría de las filtraciones que hemos compartido a lo largo de 2021 y 2022 son (en su mayoría) ciertas.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

En la WWDC22, Apple finalmente anunció el primer procesador M2 en la MacBook Air y la MacBook Pro de 13 pulgadas. Ambos dispositivos están actualmente disponibles para su compra.

Mejoras en la GPU

Apple rediseñó el chip M1 y mejoró el rendimiento de los gráficos al agregar dos núcleos de gráficos más (para un total de diez). También redujeron el consumo de energía mientras lograban un mejor rendimiento. El nuevo chip M2 es una GPU quad-core personalizada de 64 bits fabricada en un proceso FinFET de 14 nm. Tiene una frecuencia base de 300 MHz y una frecuencia de impulso de 1,25 GHz. Es compatible con OpenGL 4.1, Metal 2 y OpenCL 1.2.

Aquellos que esperan más RAM del M2 estarán encantados de saber que el M2 admite 24 GB de RAM, un 50% más que el M1. El controlador de memoria del M2 ofrece un ancho de banda de memoria unificado de 100 GB/s, lo que significa que puede procesar más datos en conjunto, incluso si los procesos de datos individuales son más lentos.

Rumores del chip M2 de Apple: Fecha de lanzamiento de Apple M2 y más

Ha pasado más de un año desde que Apple anunció su chip M1 en noviembre de 2020, y desde entonces nadie ha hablado de ello. el M1 Pro y el M1 Max, ambos equipados con procesadores Intel. Gurman predice que el próximo iMac Pro contará con una pantalla más grande, reemplazando su modelo actual de 27 pulgadas. Gurman también espera una Mac Pro más pequeña con "el equivalente a dos o cuatro chips M1 Max" y una iMac Pro más grande con el mismo chip M1 que existe actualmente en la Mac Mini. La Mac Mini actual ya tiene el chip M1, pero Gurman cree que obtendrá una opción M1 Pro mejorada (más una variante M2).

Gurman predice que Apple presentará nuevos Mac en marzo, seguido de mayo o junio. El iPhone SE habilitado para 5G, el iPad Air 5G y posiblemente las nuevas Mac harán su debut en un evento de Apple aún no revelado el 8 de marzo. Además, en marzo se lanzará iOS 15.4, que incluye la función de máscaras faciales con soporte para Face ID. No se espera que el iPhone 14 y el Apple Watch Series 8 lleguen antes de fin de año.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuándo sale el m2 de apple puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies