Cuándo llega windows 12

Aparentemente, Microsoft está considerando cambiar el ciclo de desarrollo de Windows. Según Windows Central, la empresa seguirá lanzando versiones principales del sistema operativo cada tres años. Durante este tiempo, lanzaré actualizaciones más pequeñas que se centrarán más en el desarrollo de nuevas funciones. Si se produce este cambio, Microsoft entrará en una cadencia más larga de nuevas funciones. Actualmente, según Muycomputer, Microsoft no confirma ni niega que realizará este cambio a medida que implemente nuevas funciones y versiones de Windows.

Si este cambio termina ocurriendo, Redmond abandonará su plan de lanzar actualizaciones anuales, que se anunció el año pasado, y volverá a un programa de lanzamiento de Windows más tradicional. De esta manera, la empresa no solo tiene más tiempo entre actualizaciones para probar qué versión vale la pena pasar a una nueva versión.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Windows 11: Sorpresa

A pesar de pensar que no habrá un nuevo Windows, recientemente Microsoft filtró accidentalmente su nuevo sistema operativo: Windows 11. Por fin ha llegado una nueva y posterior versión de Windows 10. Las computadoras más nuevas admiten esta nueva versión del sistema operativo, pero continúa creciendo poco a poco porque muchos usuarios todavía usan Windows 10 y no se han actualizado a la nueva versión.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

"Momentos": nuevas características que acompañan a nuestro lanzamiento anual

Pero la historia no termina ahí. Según Bowden, esta nueva estrategia significa que Microsoft lanzará tres o cuatro "actualizaciones" por año durante este período de tres años, tiempo durante el cual, además de corregir errores, incorporará nuevas características que han sido bien probadas. Microsoft usa el nombre "momentos" internamente para describir estos lanzamientos de características.

Windows 11 22H2 (Sun Valley 2) es un caso especial. Windows 11 se apresuró hace casi un año, y eso inevitablemente generó problemas. Todos los fabricantes preinstalarán esta nueva actualización hasta que llegue la próxima versión de Windows en 2024.

Fecha de lanzamiento de Next Valley "Windows 12"

Según un informe filtrado, parece que Microsoft está eliminando el largo ciclo de desarrollo para su sistema operativo de escritorio.

Con la llegada de Windows 11, notamos que la empresa había renunciado al sueño de Windows como servicio y todo estaba listo para implementar muchas otras operaciones de oficina compiladas de su sistema operativo.

¿Necesito Windows 12?

Cuando Microsoft lanzó Windows 10, garantizó que sería el "último sistema operativo", ya que no se necesitaría ningún otro SO, ya que continuarían las actualizaciones, ya que un "rolling release" permitiría que siempre fuera actualizado. La empresa no pudo sostener este modelo de crecimiento y finalmente revocó sus afirmaciones y lanzó un nuevo sistema, Windows 11, que es una evolución (en lugar de una revolución) de lo que algunos usuarios han definido como "Windows 10.5".

Esa es una gran parte de su legado de admitir el enorme ecosistema de Windows y aprovechar elementos conocidos de Windows 10X, que inicialmente se centró en una nueva generación de dispositivos plegables, y sin duda se aprovecha para lanzar un nuevo La versión, que superará el problema de "Quiero y no puedo" de Windows 10, llegará a la industria en un momento en que las ventas de PC y componentes de dispositivos más nuevos están aumentando.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuándo llega windows 12 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies