Cuándo llega android 14

Hubo un tiempo en que Samsung tardaba mucho en actualizar sus dispositivos, lo que generaba muchas molestias a los usuarios.

La empresa ha logrado aumentar la velocidad a la que se actualizan sus dispositivos, y cada vez que se lanza una nueva versión principal de Android, Samsung la lleva rápidamente a sus teléfonos inteligentes.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Poco F3 obtendrá Android 13 con MIUI 14

Si eres usuario de Poco F3, no te preocupes, pronto obtendrás Android 13 con MIUI 14. ¿Cuál es la razón? Que la política de actualizaciones de Xiaomi sea a tu favor, ya que se aseguran de que todos los dispositivos de la marca reciban al menos dos actualizaciones importantes de Android. También aclaró que los últimos teléfonos de la marca, los que se lanzarán a fines de 2021 y 2022, tendrán garantizadas tres actualizaciones importantes, pero el Poco F3 no se incluirá en el paquete.

Para recordar, este teléfono se lanzó en marzo del año pasado con Android 11 y la capa de personalización MIUI 12. Ya tiene Android 12 hasta ahora, por lo que todavía tiene que llegar a Android 13. A su vez, si bien aún no ha recibido MIUI 13, también recibirá MIUI 14 en algún momento, ya que logra obtener la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. ¿cuándo? Bueno, esto es algo que todavía no sabemos con certeza, ya que Xiaomi aún no ha anunciado nada al respecto, y el fabricante chino todavía tiene muchos teléfonos esperando esta actualización. Sin embargo, se espera que la actualización del dispositivo llegue a mediados del próximo año, ya que se espera que MIUI 13 llegue a mediados o finales de diciembre de 2022. La esperanza es que pueda obtener MIUI 14 a principios de 2023, pero eso parece poco probable.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Estos 30 teléfonos Xiaomi recibirán MIUI 14

Tal y como nos informó el equipo de Xiaomiui, al menos 30 dispositivos Xiaomi serán los primeros terminales en recibir MIUI 14. Se espera que los usuarios de la serie Mi 12 o Redmi K50 sean los primeros en experimentar la actualización.

Teléfonos Xiaomi que vendrán con Android 13

Al menos ya sabemos que los modelos actuales de Xiaomi recibirán MIUI 14, así que cuando ocurra el lanzamiento . La compañía no ha especificado cuál es el plan para esta actualización, si llegará a todos los dispositivos al mismo tiempo, si se lanzará gradualmente o cuánto tiempo llevará.

Según Equal Leaks, lo que sí sabemos es que los teléfonos que recibirán la actualización serán muy diversos. Además de los últimos modelos de gama alta de Xiaomi, la marca Redmi también será amada, con varios modelos lanzados este año y el año pasado actualizados. Incluso los modelos de gama media como el Redmi Note 10 Pro recibirán la actualización.

¿Cuándo se lanzará Android 13?

Android 12 es la última versión actual de Android, falta Android 13 beta, que continuará desarrollándose hasta que madure y se lance oficialmente.

5 días

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuándo llega android 14 puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies