Cuándo inicia windows 11

Microsoft anunció que Windows 11 comenzará a implementarse el 5 de octubre.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Actualizaciones incrementales

A diferencia de Apple, que lanza un nuevo sistema operativo para sus computadoras Mac todos los años, Microsoft adopta un enfoque incremental.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Geoff Blaber, director ejecutivo de la firma de investigación de mercado CCS Insight, dice que la última actualización no "cambiará el juego", pero cree que será suficiente para complacer a su enorme base de usuarios. (Según Microsoft, Windows 10 se ejecuta en aproximadamente 1300 millones de dispositivos en todo el mundo).

Nuevo presidente

Luc se unió a Adobe en 2016 para liderar la región del sudoeste de Europa, luego se convirtió en vicepresidente y gerente general Europa Oriental. Durante este tiempo, lideró las relaciones con clientes como Real Madrid, Prada, Accor, Stellantis, BNP Paribas y Crédit Agricole, asegurando que todas las experiencias de los clientes en todos los canales llegaran a la persona adecuada en el momento adecuado. Anteriormente ocupó puestos de dirección general y de ventas en grandes empresas de software y nuevas empresas en Francia y Europa, centrándose en impulsar el rendimiento empresarial sostenible.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Luc Dammann, el nuevo presidente de EMEA de Adobe, dijo: "En todas las experiencias digitales, los consumidores esperan cada vez más inversiones personalizadas y tecnologías digitales para proporcionar una visión unificada de los clientes para que puedan ofrecer experiencias atractivas y eficientes de manera constante. I Estoy entusiasmado de trabajar con nuestro equipo para ayudar a las marcas a crear valor para sus clientes a través de la personalización a escala".

Menú Inicio: Carpetas y más personalización

características solicitadas. El primero es la posibilidad de crear carpetas de aplicaciones dentro de él, lo que nos permitirá organizar nuestros programas de forma más eficiente.

Windows 11 22H2

Considerando lo que esperábamos pero no sucedió, ahora veremos la parte positiva de esta actualización. Como he comentado antes, no es la gran actualización que esperábamos, pero tampoco es pequeña, y realmente no sería justo minimizar su valor por toda su novedad. Veamos los principales:

Mejora de la seguridad: no creo que me equivoque al decir que Microsoft parece centrarse principalmente en la seguridad allí, y personalmente creo que es un éxito. Durante mucho tiempo, las aplicaciones de seguridad de Microsoft como Windows Defender han dado muestras de ser herramientas confiables debido a su buen desempeño. Si bien muchas de las noticias de seguridad se han relacionado con el entorno de trabajo, al que se han agregado Microsoft Defender SmartScreen y Windows Hello for Business, también vimos el debut de Smart App Control, una nueva función a nivel de aplicación que mantiene seguras las aplicaciones instaladas. El modelo del programa es similar a SmartScreen.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuándo inicia windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies