Cuándo hay que cambiar de móvil

Según un informe reciente, dos de cada cinco españoles cambian de móvil más de una vez al año. La Navidad se ha convertido en la excusa perfecta para hacerlo. Según el estudio, solo el 13% y el 9% de las personas utilizan el mismo terminal durante más de dos o tres años. Es la velocidad vertiginosa con la que los smartphones con nuevas funciones entran en nuestras vidas lo que nos deja boquiabiertos. Además, a medida que aparecen nuevas marcas disponibles para reemplazar a los tradicionales Samsung o iPhone, aumenta la probabilidad de compra. Hablamos de Xiaomi o ZTE que recientemente han abierto su primera tienda en España.

Otro estudio de Forbes señaló que en Estados Unidos, por ejemplo, el 40% de los usuarios de Android reemplazan sus teléfonos cada dos años. Solo el 2% lo cambia cada año.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Reemplaza tu teléfono cada dos años

Está claro que los teléfonos que saldrán dentro de uno o dos años serán mejores que los actuales. Mientras que los teléfonos que son buques insignia y teléfonos inteligentes de alta gama en la actualidad, el próximo año serán teléfonos de gama media. Sin embargo, eso no significa que debas comprar un teléfono nuevo si continúan funcionando bien. Sin embargo, en muchos casos es ideal. Reemplazar su teléfono cada dos años es ideal. ¿Por qué?

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Una decisión racional, no emocional

No descartes reparar tu smartphone

En primer lugar, el lanzamiento de nuevos modelos y versiones es una estrategia comercial de los fabricantes, no una demanda de los consumidores. Como en otros ámbitos, las marcas sienten la necesidad de sustituir los smartphones ya que los que llevan un tiempo en el mercado se están quedando obsoletos.

Su teléfono se está sobrecalentando, incluso cuando no lo está usando

El sobrecalentamiento puede indicar una variedad de problemas con su teléfono, pero a menudo se pueden solucionar sabiendo cuándo y cómo sucede. Pero si su dispositivo se sobrecalienta cuando no lo está usando, tiene un gran problema. Todos sabemos que los teléfonos pueden explotar cuando se sobrecalientan, así que no ignores este problema, si tu teléfono comienza a quemarse, deberías considerar comprar uno nuevo.

Callsign clear

Puede que uno de estos indicativos no sea suficiente, pero cuando combinamos dos o más, la batería puede ser la culpable y hay que cambiarla. Sin embargo, todos los índices son los siguientes:

  • Los teléfonos no se cargan tanto como antes.
  • El porcentaje de batería sigue cayendo incluso cuando el teléfono está inactivo.
  • El teléfono se calienta mucho cuando está en uso.
  • La batería no está completamente cargada.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuándo hay que cambiar de móvil puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies