Cuándo empieza windows 11

Llevamos meses esperando Windows 11 22H2, la primera actualización importante del nuevo sistema operativo desde que se lanzó a los primeros usuarios, y pronto cumplirá un año. Y hemos proclamado en numerosas ocasiones que cuando salió Windows 11 era una propuesta interesante, pero decididamente incompleta. Incluso con todas las nuevas características anunciadas en junio pasado, siempre había una sensación de que faltaba algo, y esa sensación solo aumentó cuando lo revisamos cuando se lanzó y faltaba algo. "La compatibilidad entre ellos (por ejemplo, las aplicaciones de Android y DirectStorage) aún no está disponible.

Por lo tanto, hay muchas personas (incluyéndome a mí) que piensan que Windows 11 22H2 debería hacer lo que hace la versión inicial de Windows 11. Solo por por mi parte, te juro que lo he comentado más de una vez, me interesa dar ese paso (por ahora me quedo con Windows 10), pero esperaré a que me confirmen que 22H2 entrega las partes que he estado esperando mucho tiempo en el nuevo sistema operativo Mucho tiempo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Redmond puede anunciar un nuevo Programa Insider para dispositivos Surface

Según los resultados, parece que habrá un "Programa Surface Insider" dedicado " en Surface Device Setup Duo, que es lo mismo que Windows. La forma en que los usuarios se inscriben en el Programa Windows Insider desde la aplicación Configuración es muy similar. También resulta que los usuarios podrán inscribirse en diferentes anillos de vista previa. Esto es recuerda cómo funcionan los anillos Beta, Dev y Release Preview en el programa Windows Insider.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Mientras que Surface Duo y Duo 2 ofrecen una experiencia de Android casi estándar, el programa Insider ayudará a las empresas a probar estas audiencia más amplia antes de implementarlos para todos. Android como Samsung y los fabricantes de teléfonos OnePlus tienen sus propios programas de prueba beta para probar funciones antes de lanzarlas a una base de usuarios más amplia. Los dispositivos Duo de Microsoft parecen ir en esta dirección.

Al instalar Windows 11, perderá algunas funciones muy útiles

Con la nueva versión del sistema operativo, perderá algunas funciones que ha estado usando hasta ahora. Por ejemplo, después de actualizar a Windows 11, cuando hace clic derecho en la barra de tareas El menú desaparece. Esta funcionalidad ha sido reemplazada por una opción para acceder a la configuración.

Tampoco hay forma de arrastrar un archivo a una aplicación para abrirlo más rápido, o arrastrar un icono para acoplar o mover la barra de tareas.

Menú de inicio: carpetas y más personalización

La actualización de Windows 11 2022 lleva el menú de inicio un paso más allá pueden. La primera es la posibilidad de crear dentro de ella carpetas de aplicaciones, lo que nos permitirá organizar nuestros programas de forma más eficiente.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuándo empieza windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies