Cuándo conecto el cable USB solo carga

La activación varía ligeramente según la marca y el modelo del teléfono, pero todos son muy similares, por lo que los pasos que se indican en la configuración del teléfono son los siguientes.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Conectar desde el teléfono

Como arriba, después de conectar el cable USB al teléfono y la PC, debería aparecer un menú en el teléfono para configurar su uso. Esto suele ocurrir en dispositivos Android y le permite transferir imágenes, videos y documentos a su PC. Para hacer esto, simplemente sigue estos pasos:

  1. Conecta el cable USB de tu teléfono a tu computadora. Deslice la barra de notificaciones para ver el símbolo de conexión del cable USB. Haz clic en Notificaciones.
  2. Verás un menú. Seleccione Transferir archivos.

Configurar

drivers en tu ordenador Windows Si lo primero no funciona, comprobaremos los drivers correspondientes a tu dispositivo móvil Windows. Para ello, busque en el Administrador de dispositivos (mediante la búsqueda de Windows o haciendo clic con el botón derecho en el icono de Windows) para ver todos los dispositivos conectados.

Encuentra tus conexiones móviles en "Otros teléfonos" o "Dispositivos móviles". El nombre de su dispositivo no aparecerá porque no lo reconoce, solo lo reconocerá como un "dispositivo desconocido". Selecciónelo con el botón derecho del ratón para que aparezca el menú contextual.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cables USB-C

A diferencia de los cables microUSB, los cables USB-C no contienen ni requieren un concentrador para funcionar. Simplemente conecte el cable al puerto USB-C y el cable correspondiente a la computadora.

¿Por qué mi teléfono solo carga cuando conecto el cable USB a mi computadora? Cómo solucionarlo

Ante estas situaciones, los móviles de Huawei no son inmunes a este problema, aunque sus soluciones suelen ser mucho más sencillas de lo que parece. Se abrirá una pantalla en el menú de Preferencias de USB donde podrás configurar qué quieres que haga tu teléfono cuando lo conectes a la PC que tienes ahora. En el apartado USB controlado por, se recomienda dejar seleccionado este dispositivo, ya que lo tiene por defecto. Usando USB para ti tienes las siguientes opciones, que te vamos a contar, aunque dependiendo del fabricante y de la versión de Android del smartphone, algunas de ellas pueden cambiar o directamente no existir.

Lo único que tienes que hacer es buscar unas opciones específicas que aparecen en el panel de alertas de tu smartphone y listo. También le diremos cómo garantizar las transferencias de datos cuando está conectado a un iPhone. Como se mencionó anteriormente, el problema "mi teléfono reconoce el cargador pero no carga" puede ser algo bastante extraño, y está claro que el dispositivo está experimentando uno o más problemas. Dependiendo de esto, el efecto puede cambiar a otros comportamientos. De todos modos, preparamos esta guía para ayudarlo a reparar mi teléfono que reconoce el cargador pero no se carga. Los dispositivos móviles inteligentes tienden a ser muy útiles, pero eso no significa que estén libres de errores y problemas.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuándo conecto el cable USB solo carga puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies