Cuándo caduca android 11

Actualmente, la única solución es instalar Firefox, que funciona en dispositivos Android más antiguos, incluido el 7.1 o anterior. El navegador incluye un certificado de Let's Encrypt y se puede actualizar.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Qué dispositivos se actualizarán a Android 11?

Imagen: David Ortiz | Hipertexto

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Como de costumbre, los teléfonos de Google se mantienen en la parte superior de la lista de dispositivos para recibir Android 11 primero. Los siguientes modelos están incluidos en la lista.

Cambios en la autoridad de certificación

Uno de estos cambios ocurrió hace cinco años cuando la organización sin fines de lucro Let's Encrypt se convirtió en una CA. El problema es que cuando una entidad comienza a comportarse de esta manera, los sistemas operativos y navegadores pueden tardar meses o incluso años en aceptar el certificado raíz de la entidad. Por lo tanto, para acelerar el proceso, la nueva CA generalmente solicitará una firma cruzada de la CA de confianza existente, por lo que muchos dispositivos pronto confiarán en ella.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Este es, por supuesto, el caso de Let's Encrypt, que tiene un acuerdo de firma cruzada con IdenTrust que es muy rentable para Let's Encrypt, pero como en estas asociaciones, el acuerdo está desactualizado. Caducidad, que tiene que ver con... exactamente, como dije antes, el hecho de que la nueva CA haya sido reconocida a nivel mundial y, por lo tanto, reconocida como confiable por los sistemas operativos y navegadores. En 2021 terminará la firma cruzada entre Let's Encrypt e IdenTrust.

Cómo descargar

¿Todavía insiste en descargar la versión beta del nuevo sistema operativo? Si tiene un Pixel 2 o posterior, puede hacer lo siguiente:

  1. Obtenga un Pixel 2 o cualquier teléfono nuevo de Google y asegúrese de que esté encendido.
  2. Vaya al sitio de vista previa de Android 11
  3. desde aquí

  4. Haz clic para registrar Android Beta
  5. Inicie sesión con la misma cuenta de Google que usa para su dispositivo Pixel. Después de un tiempo, debería recibir un recordatorio de actualización en su teléfono.
  6. Acepte la actualización y aparecerá una ventana de descarga en su pantalla, lo que significa que está descargando la versión beta de Android 11 y, cuando se complete, puede instalarla normalmente.

¿Qué versiones de Android funcionarán sin internet?

2-3 años: el teléfono ya no recibe actualizaciones del sistema. A partir de este momento, el dispositivo sigue funcionando con normalidad, pero no habrá más mensajes añadidos por Google. 3-4 años: ya no recibe parches de seguridad.

Sin actualizaciones periódicas, los nuevos virus (también conocidos como malware) encontrarán su camino hacia nuestros teléfonos inteligentes a través de aplicaciones que no descargamos de Google Play, archivos que recibimos o incluso a través de redes Wi-Fi públicas.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuándo caduca android 11 puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies