Cuáles son los teléfonos de gama alta

Twittear

Desde ser un asistente personal en tu bolsillo hasta tomar fotos con calidad profesional, el mercado actual de smartphones ofrece infinidad de modelos y referencias para todos los segmentos del mercado.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

La pantalla del iPhone 13 tiene mayor brillo y una muesca más pequeña

Los dos dispositivos comparten algunas características comunes, como el tamaño de 6,1 pulgadas, el panel OLED tipo Super Retina XDR y la resolución Full HD+. pero el iPhone 13 necesita aprovechar el brillo, la pantalla es más brillante y el brillo máximo puede alcanzar los 800 nits, que es superior a los 600 nits del iPhone 12. Para su seguridad, ambas pantallas cuentan con tecnología Ceramic Shield.

Aunque el iPhone 12 y el iPhone 13 tienen el mismo largo y ancho y esquinas redondeadas, hay un elemento que los hace destacar: el notch. En el iPhone 13 se ha reducido el notch un 20%, consiguiendo un campo de visión más amplio que el iPhone 12. Otra diferencia es el peso, el nuevo iPhone 13 es más pesado principalmente por su batería más potente. Diferencias clave entre

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Galaxy S22 y Galaxy S21

  • Procesador: el S22 cuenta con el nuevo procesador Exynos 2200 de 4 nm, que es más potente y rápido que el Exynos 2100 del S21. Con este chip, S22 tiene un excelente rendimiento de gráficos.
  • Pantalla: Si bien la pantalla del S22 es una pulgada más pequeña, ambos dispositivos son de tamaño compacto y también cuenta con la tecnología Vision Booster que produce una pantalla más brillante.
  • Cámara: El S22 conserva la triple cámara, pero la lente principal tiene mayor resolución y utiliza nuevas tecnologías como Nightgraphy, y el sensor es más grande que el S21.
  • Diseño: el S22 tiene biseles más delgados, una pantalla más plana y una cámara que combina con los colores del equipo. Tiene vidrio en la parte delantera y trasera en lugar de plástico.

Para el nuevo Galaxy S22, Samsung ha adoptado la tecnología Vision Booster para brindar a los usuarios una visualización de contenido de mayor calidad al ajustar automáticamente la pantalla a la luz ambiental y mejorar el contraste de color. Es una pantalla brillante y clara, de día o de noche. En cuanto al tamaño, son casi idénticos, excepto que el S22 es una pulgada más pequeño.

OnePlus 10 Pro

A día de hoy, agosto de 2022, este terminal está disponible a muy buen precio y es uno de los más baratos y fluidos del tope de gama actual.

Vídeo más versátil y hasta 8K

Al igual que el S21, la nueva serie Galaxy S22 incluye la opción de grabar vídeo en calidad 8K, aunque con pérdida de estabilización . Para videos de mayor calidad, más suaves y más estables, la grabación 4K es muy tentadora, de día o de noche. El video también se destaca con su resolución Full HD gracias a la cámara frontal para una captura nítida y clara.

Samsung está implementando su nuevo procesador en todos los modelos de la serie Galaxy S22. Se trata de Exynos 2200, un chip de 4nm con procesador de 8 núcleos y GPU basada en tecnología gráfica AMD RDNA 2, una de las mejores de la industria, logrando un altísimo rendimiento, potente y fluido, sin problemas de lag. El S22 Ultra tiene 12 GB de RAM, mientras que su hermano tiene 8 GB.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuáles son los teléfonos de gama alta puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies