Cuáles son los elementos básicos de windows

Después de configurar su computadora por primera vez o después de una restauración del sistema, conecte solo el hardware básico que necesita para usar Windows (generalmente un mouse, teclado y monitor). Antes de comenzar, asegúrese de que el cable de red y todas las conexiones inalámbricas estén desconectadas. Durante la configuración, debe completar una serie de pantallas de configuración de la computadora. Lo importante es completar la información de configuración y esperar a que se complete la configuración. No reinicie su computadora durante este proceso.

No conecte un cable de red (o módem de banda ancha) si su computadora está usando una conexión a Internet de banda ancha. En este momento crítico, su computadora puede ser más vulnerable a las amenazas de seguridad. Si se le solicita que establezca una conexión a Internet para completar las pantallas de configuración, intente omitir esa pantalla y completar esa parte de la configuración más tarde. Si esto no es posible, conecte temporalmente el cable para completar la pantalla, luego desconecte el cable hasta completar los pasos de este documento. Una vez completada la configuración o la recuperación del sistema, continúe con el siguiente paso para habilitar el firewall.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Partes del escritorio

Aunque existen varias versiones de Windows 10, la apariencia del escritorio no cambia mucho, por lo que estas son las partes principales del escritorio.

¿Qué es el sistema operativo Windows?

El sistema operativo Windows es uno de los sistemas más utilizados en el mundo, desarrollado por la empresa de software Microsoft Corporation, la característica de este sistema es la presentación de la interfaz gráfica basada en el prototipo de Windows, de ahí el nombre, que significa ventana en inglés.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Ejecuta una ventana que puede constar de su propio menú, con diferentes controles y permite que cualquier usuario la modifique, ya sea acercando o alejando.

Funciones de Windows

Los íconos son accesos directos a programas, archivos o carpetas en el escritorio.

Windows ha evolucionado significativamente a lo largo de los años, sin embargo, ha conservado las características que lo identifican y le otorgan su personalidad. Los principales son:

Un triángulo es una figura geométrica

Una figura geométrica es una superficie separada por curvas o líneas.

O también puede ser un espacio delimitado por superficies. Expandiendo ligeramente el primero, encontramos el polígono. Un triángulo en sí mismo es un trígono.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuáles son los elementos básicos de windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies