Cuáles son las ventajas de tener windows 10

La elección de Windows 10 Pro es más relevante para el tipo de actividad que va a realizar, la edición doméstica está perfectamente bien para usuarios ocasionales o profesionales, sin embargo, los usuarios en un entorno profesional necesitarán todas las funciones que ofrece la 10 Edición profesional.

También puedes leer

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

La nueva versión de Windows 10 incorpora una visión de productividad empresarial que sin duda marca una nueva era en el mundo empresarial. ¡Descubre sus beneficios!

Windows 10 es el sistema operativo de próxima generación más popular en el mercado para una variedad de dispositivos, lo que le permite ser más productivo gracias a una experiencia consistente, familiar y compatible.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Barra de tareas

  • responsable de mostrar todas las tareas de usuario activas o cargadas
  • para navegar entre tareas en ejecución
  • Proporcionan atajos para activar sus funciones, puedes usar el mouse o presionar Alt + Tab atajos
  • Puedes realizar múltiples tareas al mismo tiempo, es decir, simultáneamente
  1. Iconos

Excelente protección contra virus

Windows 10, antivirus de calidad desde su creación Ha habido una gran mejora. Las aplicaciones nuevas y mejoradas dificultan que personas sin escrúpulos infecten computadoras con Windows 10 con malware. Por ejemplo, considere la nueva función "Windows Hello". Esto le permite desbloquear su computadora usando su huella digital, escáner de iris o reconocimiento facial. Notarás que esto es más difícil de descifrar que las contraseñas estándar.

Con las ventajas de Windows 10

Se pueden identificar las principales ventajas de este sistema operativo:

  • Para usuarios de la versión 7 u 8, la décima versión instalarse de forma gratuita, pero esta oferta es válida durante un año después del envío, por lo que puede elegir tener una clave de producto de Office 2019
  • El mensaje del menú de inicio se remonta a muchas solicitudes de fanáticos de este sistema operativo, especialmente aquellos que usan versión 8, Este menú ha sido modificado y a los usuarios no les gustan estas publicaciones.
  • Ventajas de Windows 10.

    Cualquier aplicación de pantalla completa ahora se puede reducir a un tamaño específico que se adapte a ti, antes de que se volviera difícil, especialmente en la versión 8 de la misma.

  • Este sistema operativo es capaz de soportar múltiples escritorios simultáneamente sin "colgar" o "tirar" el sistema.
  • Como se mencionó anteriormente, se puede aplicar a cualquier dispositivo, la versión oficial se puede instalar libremente en cualquier dispositivo y la interfaz se ajustará de acuerdo con las características del dispositivo; ahora los requisitos del sistema para configurar el El sistema operativo es diferente: funciona en sistemas obsoletos
  • Cualquier actualización se instalará automáticamente, no es necesario reiniciar su PC con la clave de producto de Windows 10 anterior, tendrá total seguridad para estas actualizaciones.
  • Si lo desea, siempre puede volver a la versión 7 u 8 si conserva una copia de esas versiones.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuáles son las ventajas de tener windows 10 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies