Cuáles son las 4 últimas versiones de windows

A pocos de nosotros nos gustan los cambios, y Windows 8 introduce algunos cambios realmente radicales en la fórmula familiar. A pesar de las duras críticas, Windows 8 es sin duda una de las versiones más innovadoras de Windows desde Windows 95. Microsoft se dio cuenta de que los dispositivos móviles se estaban convirtiendo en la nueva tendencia, por lo que decidieron crear una computadora y un dispositivo portátil completos.

Resulta que... no es bueno. Windows 8 todavía está disponible en tabletas y teléfonos inteligentes, pero los usuarios de PC han tenido que vivir con una serie de deficiencias, como los puertos celulares y la falta del muy útil menú Inicio. Afortunadamente, Microsoft solucionó muchos problemas de Windows 8 en la próxima versión del sistema operativo, Windows 8.1.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Escritorio de Windows

Esta es probablemente la característica más distintiva de Windows: su pantalla de inicio representa un escritorio de trabajo desde el que se puede controlar todo. Su interfaz gráfica es fácil de usar y se puede "hacer clic y arrastrar" con el mouse para mostrar visualmente los archivos en uso y la secuencia de sus íconos representativos. Este entorno tuvo tanto éxito que redefinió la forma en que interactuamos con las computadoras en la actualidad.

Aunque ambos son sistemas operativos, son bastante diferentes. No solo porque este último es de código abierto, mientras que el primero es puramente comercial, sino también porque Linux es muy estable, disponible, multiversionado, mientras que Windows prefiere su aspecto visual: menos estable, pero más agradable e intuitivo.

Windows 2000

Terminamos nuestra lista con una versión más orientada a los negocios, pero desde un punto de vista técnico, este puede ser el mayor punto de inflexión en la historia del sistema.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Windows 2000 es prácticamente el "padre" de XP. Además, se puede argumentar que XP no es mucho mejor que Windows 2000. En términos de características, presenta NTFS 3.0, cifrado de sistema de archivos, nuevas tecnologías de soporte, mejoras de plug and play y compatibilidad con controladores, administración de discos lógicos, Outlook Express para correo electrónico, compatibilidad con impresoras PostScript 3, API de protección (DPAPI), Consola de recuperación, Nivel de sistema operativo compatible con hibernación y compatibilidad con USB 2.0 desde el SP4 nativo.

Windows 3.1 y 3.11, una gran revolución

Windows 3.1 nació en 1992 para continuar con el gran legado de la versión 3.0. Además de las mejoras significativas en la interfaz, también aprovecha las mejoras en las capacidades de gráficos por computadora, incorporando fuentes TrueType.

Windows 3.1 merece su propia sección en este artículo porque coincidió con la época en que las computadoras personales de IBM se abarataron, lo que, combinado con las mejoras del sistema, hizo que esta versión fuera un gran éxito, por lo que al final, una competencia feroz con Apple Casi cualquier persona que tuvo la suerte de usar una PC en los años 90 ha experimentado este sistema operativo y sus excelentes capacidades gráficas y multimedia. Su legado en la memoria de millones es muy superior a casi cualquier otra versión de Windows.

Windows NT (

La abreviatura de NT significa Microsoft, New Technology. En 1993, se lanzó Windows NT. Es un sistema operativo multitarea, multiproceso, multiusuario y multiproceso de 32 bits.

Este lanzamiento tuvo mucho éxito, vendiendo 7 millones de copias en poco más de un mes. Facilita las cosas. El botón de inicio, la barra de tareas y las notificaciones, fueron revolucionarios en su momento

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuáles son las 4 últimas versiones de windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies