Cuál fue la rivalidad entre bill gates y steve jobs

4 / 100

Steve Jobs y Bill Gates son los mejores enemigos. Un extracto exclusivo del nuevo libro de Walter Isaacson, que salió a la venta el lunes, rastrea los orígenes de su relación.

La complicada relación entre Bill Gates y Steve Jobs comenzó a finales de los 70, cuando Microsoft ganaba mucho dinero diseñando software para Apple II.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Una extraña amistad

Hoy podemos conocer más sobre la relación entre Steve Jobs y Bill Gates a través de la biografía de Isaacson sobre Steve Jobs, mientras que el autor entrevista a estos dos genios para saber qué fue lo que rompió su relación. .

Cuando Steve Jobs y Bill Gates comenzaron a trabajar juntos, Apple ya era famosa y estaba cambiando el mundo. Aproximadamente a fines de la década de 1970, una empresa nueva de Seattle, Microsoft, generaba la mayor parte de sus ingresos mediante el desarrollo de software para la computadora personal Apple II.

Bill Gates sobre Steve Jobs

"Un pequeño mago, a veces un idiota" Bloomberg pudo acceder a la entrevista de Bill Gates con CNN, que aún no ha sido publicada. En esta entrevista, el ex CEO y cofundador de Microsoft reflexiona sobre su histórico rival en Apple, Steve Jobs. Para el empresario estadounidense, Jobs era como un mago que podía hipnotizar a los usuarios para impulsar a Apple.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

La admiración de Gates por Jobs era palpable, y se atrevió a ensalzar las grandes virtudes de Jobs incluso cuando fracasó con productos como el ordenador NeXT, que fundó tras ser despedido de Apple a finales de los noventa. 80. Fue un fiasco para Gates, pero cree que "hipnotizó a la gente".

¿Cuándo empezó la rivalidad entre Steve Jobs y Bill Gates?

A principios de los años 80, Jobs estaba desarrollando el sistema Macintosh original y quería que Microsoft creara una versión del lenguaje BASIC, casi como un conjunto de programas de procesamiento de textos, gráficos y hojas de cálculo (más tarde Word y Excel).

Jobs visitó a Bill Gates en su oficina de Seattle para presentarle la idea, y Gates accedió a hacer versiones gráficas de estos programas, así como una versión específica del lenguaje de programación BASIC.

¿Quién es el director de la Fundación Bill Gates?

Dirigida por Davis Guggenheim, esta producción combina diferentes episodios de su vida con su trabajo actual en la Fundación Bill & Melinda Gates, con un enfoque en sus proyectos filantrópicos recientes. El 20 de septiembre se estrenará en Netflix el documental "Into Bill's Brain: Decoding Bill Gates".

¿A qué se debe la rivalidad entre Gates y Jobs?

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál fue la rivalidad entre bill gates y steve jobs puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies