Cuál es mejor windows 10 ó 11

Cuando se lanzó Windows 11, uno de los temas más controvertidos no fue su nueva interfaz, sino la pérdida de rendimiento que exhibió en algunos casos en comparación con Windows 10. Esta pérdida de rendimiento se notaba mucho en los procesadores Ryzen, pero al final se resolvieron gracias a dos actualizaciones importantes, una a nivel de SO de Microsoft y otra a nivel de chipset lanzada por la propia AMD.

El caso es que poco después del lanzamiento de Windows 11, la propia Microsoft se comprometió a lanzar parches y actualizaciones para mejorar el rendimiento de dicho sistema operativo. Establecieron el objetivo para 2022 y después de ver las pruebas publicadas por Matt Bach, técnico de laboratorio sénior en Puget Systems, podemos decir que el gigante de Redmond ha cumplido su palabra, ya que Windows 11 está funcionando mucho mejor ahora que hace unos meses. delantero. de.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Veredicto

Windows 11 no representa una revolución como 7 o 10, y eso es en parte positivo y negativo. Aunque el 11 tiene menos funciones faltantes que el 10, la lista es relativamente pequeña y probablemente se reducirá a medida que gane más relevancia y tiempo de comercialización. El programa Windows Insiders también sugiere que Microsoft lanza constantemente actualizaciones del sistema, lo que fortalece el compromiso de la empresa con sus nuevos sistemas.

Sin embargo, Windows 11 también parece una actualización menor. Si bien las mejoras gráficas y el diseño del sistema son agradables a la vista, no es una razón válida para deshacerse de un sistema tan poderoso como Windows 10.

- Windows 11 y dispositivos incompatibles: las dudas abundan

Los que nos leéis todos los días sabéis qué pasó con los requisitos de Windows 11. Microsoft optó por aumentarlos significativamente a partir de los requisitos de Windows 10. No está mal después de todo. Al fin y al cabo, si queremos disfrutar de mejoras significativas, debemos utilizar un hardware avanzado, más avanzado, avanzado y compatible con las nuevas tecnologías. También conviene recordar lo ocurrido con Spectre y Meltdown, que afectaron a una gran cantidad de procesadores y obligaron a Windows a lanzar parches que degradan el rendimiento.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Con lo anterior en mente, es más fácil entender por qué Microsoft habría decidido limitar el soporte de CPU a los procesadores Intel Core y Ryzen 2000 de octava generación en Windows 11, alejándose de lo que representan estas correcciones cuando se aplican. Procesadores basados ​​en la arquitectura Kaby Lake y anteriores. En el caso de Coffee Lake (8th Gen Core), estos también requieren parches para mitigar estas vulnerabilidades, pero su impacto en el rendimiento es mínimo, y comenzando con Coffee Lake Refresh (8th Gen Core) 9th Gen, ya no se necesitan estas correcciones.

Los widgets son más útiles de lo que pensaba

En cuanto a los widgets, mi valoración es positiva. Cuando introdujeron esa función, pensé que se pasaría por alto como tantas otras. Pero, al menos en mi caso, no es así. Uso los widgets de clima, tareas pendientes, deportes y esports todos los días. Todos estos me brindan información útil de mi interés con solo un clic.

La principal crítica a los widgets hoy en día es que los desarrolladores externos no pueden crear e integrar sus propios widgets. Esperemos que Microsoft permita esto en un futuro próximo.

¿Qué tan bueno es actualizar de Windows 10 a Windows 11?

Conclusión: ¿Vale la pena Windows 11? Con todo, Windows 11 es un sistema operativo que vale la pena tener. Sin embargo, todavía se están probando muchas funciones, sin mencionar la recomendación de esperar unos meses para que la empresa modifique los errores más graves conocidos.

Windows 11 ofrece diferentes funciones para disfrutar de los juegos en su computadora, como HDR automático, almacenamiento directo y acceso a las aplicaciones de Xbox para disfrutar de diferentes juegos a través de Xbox Game Pass.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es mejor windows 10 ó 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies