Cuál es la versión de linux más parecida a windows

ventanas 10

Entre las aplicaciones que configuran Windows, está Classic Shell que restaura el aspecto clásico al menú de inicio moderno. Pero ha dejado de actualizarse desde 2017, pero debido a que es de código abierto, un grupo de programadores creó Open Shell y actualizó el programa para usarlo en Windows 7/8/8.1/10, y lanzó el código fuente de Open Shell en GitHub, también Se puede descargar un instalador. Dado que todavía se ejecuta en http://classicshell.net, quieren guardar los datos web ya que reflejan http://www.classicshell.net en GitHub El programa es configurar Windows para cambiar el valor predeterminado Menú de Windows 10 al estilo de menú retro o clásico, además puede configurar el Explorador de archivos. Después de instalar Open Shell y presionar el botón Inicio de Windows por primera vez, obtendrá opciones de menú además de seleccionar la imagen del botón Inicio.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Debian

Debian es un sistema operativo (SO) de código abierto. La distribución fue anunciada originalmente por Ian Murdock en 1993 como "Lanzamiento de Debian Linux". El Proyecto Debian es una comunidad de desarrolladores y usuarios que mantienen el sistema operativo GNU basado en software de código abierto. Los sistemas Debian actualmente usan el kernel de Linux o el kernel de FreeBSD. Sin embargo, también están trabajando para que Debian esté disponible para otros núcleos. Principalmente GNU Hurd.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Licencias Debian: BSD, GPL y otras licencias libres.

antiX

Si tienes recursos mínimos, una de las mejores opciones es el antiX live CD. Viene con una gran cantidad de aplicaciones, tanto estándar como livianas, para varios propósitos en su computadora. La versión completa de antiX ejecuta IceWM con administración de archivos Rox y es una de las distribuciones de Linux más ligeras que encontrará, pero incluye una amplia gama de software.

Windowsfx 11, nuevas funciones y requisitos

Los desarrolladores aprovecharon esta oportunidad para actualizar el kernel y el entorno de escritorio de las versiones anteriores, manteniendo la base de Ubuntu con las siguientes funciones:

  • Núcleo de Linux 5.11 LTS.
  • Paquete base: Ubuntu 20.04 LTS Neon.
  • Entorno de escritorio: KDE 5.22.5.
  • Compatibilidad con ejecutables de Windows: Fx (compilación) Wine 6 para .exe y .msi.
  • tema: Linuxfx WxDesktop Tema de Windows 11.
  • Asistentes de voz: Helloa y Google.

Kubuntu

Uno de los derivados de Ubuntu (y también Debian), la distribución GNU/Linux más popular para computadoras de escritorio. Utiliza KDE como entorno de escritorio y comparte los mismos repositorios de Ubuntu, operación general y soporte. Otra distribución garantizada para trabajar para cualquier usuario de Windows. Más información y descargas.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es la versión de linux más parecida a windows puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies