Cuál es la última versión de android

La tecnología es una carrera sin objetivo, y todo el tiempo surgen nuevos hardware y software. En algunas de las conversaciones que tengo con amigos sobre tecnología, una cosa que siempre surge es si siempre es mejor tener la última versión del sistema operativo.

Muchos de ustedes dirán que siempre tienen la última versión, y eso no lo puedo negar. Pero desafortunadamente, la última versión no siempre es mejor. Además, a veces perdemos mucho más de lo que ganamos al actualizar, te pongo un ejemplo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Android 1.0 Apple Pie

La primera versión se lanzó el 23 de septiembre de 2008. En ese momento, el primer dispositivo Android disponible para comprar en el mercado fue el HTC Dream, que vendió 100 000 unidades en los EE. UU. y 100 000 unidades en el Reino Unido por $ 1 millón. Sus creadores partieron de este sistema operativo móvil, que es completamente gratuito y de código abierto, a diferencia de su principal competidor, iOS. Sus características incluyen:

  • Menú desplegable de notificaciones
  • Widget de escritorio
  • En ese momento, la App Store, Android Market, no tenía un sistema de pago de usuario , porque toda la aplicación Directorios es gratuita.
  • Dispone de Google Sync, que permite la sincronización OTA con Google Mail, Contactos y Calendario.
  • Esta versión ya es compatible con el navegador, Google Maps, Google Talk, el reproductor de video de YouTube y la cámara, pero no puede ajustar configuraciones como el balance de espacios en blanco, la resolución o la calidad de la imagen.
  • Opción de marcación por voz disponible para marcar y hablar sin ingresar un nombre o número.

Cómo saber qué versión de Android tienes

Desde su creación en 2003, ha habido 22 versiones principales de Android. Cada uno tiene una actualización. Según las estadísticas proporcionadas por Google, 16 de ellos todavía tienen una tasa de penetración de mercado de más del 0,1% hasta el momento. De hecho, la última versión de Android no es la más utilizada. Ese honor aún corresponde a Android Oreo (8.0 y 8.1), con más del 25 % de penetración.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Si tiene un teléfono inteligente o una tableta relativamente nuevos, Oreo probablemente sea la versión para usted. Si la marca pone la batería, es posible que incluso tengas la última versión estable de Android 9 Pie. Algunos incluso recibirán la tercera beta de Android Q (el próximo lanzamiento) en las próximas semanas. Aquí hay un procedimiento simple para determinar qué versión de Android tiene:

Conclusión: ¿Cuál es la última versión de Android 2022?

En Parada Creativa has leído ¿Cuál es la última versión de Android 2022? Las mejores respuestas relevantes que te ayudarán a resolver tu problema. Puede preguntar si necesita más ayuda de nuestra comunidad.

¿Qué es mejor, Android 11 o 12?

Incluso si usa las mismas aplicaciones en Android 12 que en Android 11, verá que ahora hay más widgets que antes, como el widget de reloj (incluido el cronómetro). Los widgets meteorológicos también son nuevos, pero no está claro si serán exclusivos de Google Pixel.

Estos son los 10 principales: Android Pie – 31,3 % Android Oreo – 21,3 % Android Nougat – 12,9 %

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es la última versión de android puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies