Cuál es la mejor versión de windows

La virtualización es una característica destacada exclusiva para los usuarios de Windows 10 Pro. Esencialmente, es como tener un VirtualBox integrado en el propio sistema operativo.

Esta versión del sistema de actualización incluye opciones como decidir cuándo y qué dispositivos reciben actualizaciones, pausar actualizaciones para dispositivos individuales o crear diferentes horarios para diferentes grupos de dispositivos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Sin adware ni bloatware

Windows 10 Home y Windows 10 PRO vienen con adware y una versión de prueba para reducir el costo de la licencia final de Windows 10. Esta práctica es practicada no solo por Microsoft, sino también por muchos fabricantes de computadoras como ASUS, HP, Acer, Lenovo, etc.

También hemos visto esta práctica al reparar diferentes marcas de teléfonos Android, y encontramos que el sistema incluye aplicaciones estándar: juegos y versiones de prueba de aplicaciones y herramientas.

Windows 10 Home

Esta es la versión más básica de Windows 10, de todos modos, no te equivoques, tiene todas las características que la gran mayoría de los usuarios necesitarán en su computadora.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Windows 10 Home Edition está diseñado para uso en PC y también es compatible con tabletas y otros tipos de computadoras. Esto es ideal para el consumidor medio que no quiere utilizar el dispositivo de forma profesional.

Funciones diseñadas para jugadores

Además de funciones como Cortana, escritorios virtuales y Windows Mixed Reality, Windows 10 Home incluye funciones diseñadas para juegos.

La principal de estas características del juego es la capacidad de sincronizar todo el ecosistema de Windows. Windows 10 Home Edition le permite acceder a su cuenta de Xbox Live desde su PC. Si está usando una Xbox One, puede jugar cualquier juego en cualquier PC en su red local.

Versiones de Windows

Microsoft ha ofrecido diferentes versiones de Windows durante algún tiempo. la razón es sencilla. Si bien es posible un solo sistema operativo sin versiones complementarias, no todos los usuarios necesitarán todas las funciones que puede contener, y no todas las computadoras admitirán todas las funciones. Además, es necesario diferenciar el mercado de consumo del de profesionales y empresas, ya que no tienen las mismas necesidades.

Así que sería ideal proporcionar varias versiones... no demasiadas. Windows XP se vende en dos ediciones principales (Home y Professional), de las que se ramifican el resto. Windows Vista y luego Windows 7 complicaron las cosas al presentar varias ediciones adicionales: Starter, Home Basic, Home Premium, Enterprise, Business y Ultimate, con diferentes conjuntos de funciones entre ellas.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es la mejor versión de windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies