Cuál es la mejor versión de linux 2022

Como una distribución basada en Ubuntu, Elementary OS es conocida por ser una distribución de escritorio muy fácil de usar con una estética muy agradable. Desde las aplicaciones preinstaladas hasta el escritorio personalizado, cada aspecto está diseñado para brindar una experiencia satisfactoria a los usuarios novatos de Linux.

Su escritorio Pantheon personalizado es una versión divertida de la interfaz de escritorio clásica. Una de sus características distintivas es el modo "imagen en imagen" en el que selecciona una ventana o un área del escritorio y la expande con un solo clic. Esta imagen emergente es móvil, redimensionable, siempre visible y se puede mover por el espacio de trabajo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Las mejores distribuciones de Linux que puede descargar en 2022

Todas las distribuciones de Linux que hemos mencionado en la siguiente lista son completamente gratuitas. Así que siéntase libre de descargarlos a su computadora e instalarlos como se mencionó en la sección anterior. Para acceder a la página de descarga, haga clic en el título de cada sección.

Ubuntu

Esta es una de las distribuciones de Linux más populares que usa la gente. Es ampliamente favorecido por los recién llegados a Linux debido a su interfaz fácil de usar y su elegancia. Se puede usar no solo en PC, sino también en tabletas y teléfonos inteligentes. Ubuntu es la base de muchas otras distribuciones de Linux como Lubuntu 20.04 LTS, Kubuntu 20.04 y Linux Mint 20.04 LTS (Ulyana).

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Se espera que se publiquen actualizaciones cada seis meses con correcciones de errores y seguridad. Ubuntu es compatible con el entorno de escritorio GNOME, un popular sistema operativo de computación en la nube, al tiempo que proporciona aplicaciones útiles para el día a día, como Firefox, LibreOffice, Audacious, GIMP y más.

Zorin OS

Escrito en C, C++ y Python, Zorin es una distribución de Linux rápida y estable con una elegante interfaz de usuario que imita a Windows 7. Zorin se promociona como el reemplazo ideal para Windows, y para probarlo, estoy totalmente de acuerdo. El panel inferior se asemeja a una barra de tareas tradicional de Windows, con el icónico menú Inicio y accesos directos de aplicaciones anclados.

Al igual que Elemental, hace hincapié en respetar la privacidad del usuario al no recopilar datos privados y sensibles. No puede estar seguro de esta declaración, excepto para tomarla al pie de la letra.

Funciones adicionales

Diseñado para ser muy similar a Windows, por lo que la transición de principiante a niño no debería ser difícil para ningún usuario. Otra razón para apoyar esta distribución es la comunidad detrás de Ubuntu.

Tiene un sitio web donde puedes encontrar toda la información y ver todas las opciones de descarga, también puedes aprender más sobre la comunidad o visitar algunos tutoriales o videos de youtube que explican paso a paso cómo usar ubuntu en tu computadora arriba

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es la mejor versión de linux 2022 puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies