Cuál es la mejor computadora apple 2022

Desde la llegada del M1, la memoria RAM es menos importante, gracias al uso de memoria unificada, macOS puede usar parte de la capacidad del SSD integrado cuando sea necesario.

El ancho de banda de la memoria es fundamental para esta transferencia de datos, también se duplicó a 100 GB/s en el M2. Aún así, Apple ofrece capacidades de memoria de 8, 16 y 24 GB como novedades. Este ordenador se beneficia de un formato atípico (PC con pantalla desmontable), lo que lo hace interesante para muchas tareas gráficas. Además, es un gran ejemplo de portabilidad. En cuanto a la potencia, cuenta con los últimos componentes, incluidos Ryzen 7 4980U, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, gráficos AMD Radeon RX Vega 11. Sin embargo, ofrece menos potencia bruta que sus competidores, por lo que no está en nuestra elección.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

MSI Creator Z17 ($3249,35 al momento del lanzamiento): esta computadora portátil está diseñada para reemplazar su computadora de escritorio. En ese sentido, tiene un rendimiento muy potente gracias al procesador Intel Core i9-12900H, 16 GB de RAM, SSD de 1 TB, GeForce RTX 3070Ti-8 GB. Además, está equipado con una pantalla QHD+ de 16 pulgadas, que puede mostrar mejor la gestión del rango dinámico. Desafortunadamente, su ergonomía y su formato voluminoso juegan en su contra.

DELL

Dell es una corporación multinacional estadounidense fundada en 1983 que desarrolla, fabrica, vende y brinda soporte a computadoras y servidores. En este caso, nos centraremos en sus portátiles o portátiles y comentaremos algunas de sus principales características.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Por un lado, tienen diferentes categorías de portátiles que se especializan en diferentes áreas y se dirigen a diferentes consumidores. Los ejemplos incluyen Latitude, Laptops comerciales especiales, Precision, High Performance.

Macbook Pro

La principal computadora portátil que vende Apple es su amada Macbook Pro, que es popular entre los consumidores individuales pero también entre las empresas. Muchas universidades proporcionan Macbooks a los estudiantes y muchas empresas de tecnología prefieren las Macbooks a sus empleados.

Mucho depende de su facilidad de uso: después de unas semanas de acostumbrarte a tu Macbook, te preguntarás por qué has usado alguna otra cosa.

Las mejores computadoras portátiles de Apple: Apple MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina

Las mejores computadoras portátiles de Apple: Estudiantes y aquellos que buscan lo mejor en tamaño y potencia Gente ecléctica. Si está buscando una computadora portátil que sea mínima y delgada para que pueda usar programas como Photoshop, Dreamweaver, o si es programador, esta es la computadora portátil para usted.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es la mejor computadora apple 2022 puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies