Cuál es la diferencia entre pc y mac

Las PC y Mac aún confunden a los usuarios de tecnología del siglo XXI. Aunque todos son ordenadores, todavía hay algunas diferencias y muchas funciones entre ellos. Primero, la PC es un producto de Microsoft, mientras que la Mac es un producto de Apple. De hecho, el mouse que usamos para realizar muchas tareas difíciles fue introducido en 1984 por Mac, el mismo año en que también trajo la interfaz gráfica de usuario (GUI). Al año siguiente, Microsoft presentó Microsoft Windows, que siguió. Sin embargo, este último competidor ha superado a la Mac y dominado el mundo tecnológico al diseñar su sistema operativo, que ha sido desarrollado para ser compatible con varias marcas de computadoras. Como Dell, IBM, HP, Sony, etc. Los competidores, por otro lado, simplemente diseñan su software como integración de hardware y software, incompatible con otro hardware. Estadísticamente, Microsoft tiene alrededor del 91 por ciento del mercado, dejando el 9 por ciento, mientras que Mac solo tiene el 5 por ciento. El sistema operativo principal para Mac es OSX, mientras que Microsoft Windows es para PC. En primer lugar, las PC admiten RAM ampliada, el doble de lo que ofrecen las Mac. Lo mismo ocurre con los discos duros, que también son más pequeños en las Mac que en las PC. Las Mac tienen hardware y software más estables que las PC, que fallan con más frecuencia. Las Mac no solo ejecutan su propio sistema operativo, sino también Windows, mientras que las PC solo pueden ejecutar Windows; sin embargo, ambos sistemas operativos son compatibles con la mayoría del software de código abierto debido a su facilidad de uso. El costo es otra distinción que vale la pena mencionar. Dado que las Mac son más adecuadas para usuarios profesionales, son caras en comparación con las PC.

PC es un acrónimo de Personal Computer, que puede ser utilizado por cualquier persona con algún conocimiento de informática con fines profesionales o personales. Una PC a menudo se conoce como un sistema informático alimentado por el sistema operativo de Microsoft. Las PC tienen sistemas operativos de Microsoft que son compatibles con varias compañías de computadoras. Las PC de Microsoft lo superan en número en todo el mundo porque son fáciles de usar por cualquier persona con un poco de conocimiento sobre el uso de la computadora. Las PC modernas permiten hasta 8 GB de RAM. Los sistemas operativos tienden a fallar repetidamente y no son compatibles con ningún otro sistema operativo que no sea el suyo. Sus accesorios están fácilmente disponibles a precios bajos en todo el mundo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Especificaciones técnicas a tener en cuenta

Las especificaciones técnicas proporcionadas por los dos modelos de computadora pueden ser muy similares o muy diferentes, según las marcas y rangos de computadora que esté comparando. Si bien los dos modelos tienen componentes internos similares (procesador, RAM, disco duro, tarjeta de video, etc.), estos componentes varían en velocidad y capacidad.

Las computadoras Mac son generalmente más potentes que las PC de gama baja porque suelen ser de mejor calidad pero tienen componentes más caros integrados. Comparar las computadoras Mac con las PC de gama alta es un poco complicado.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Y Hackintosh?

Si ha escuchado el término hackintosh, es posible que esté un poco confundido. Pero no te preocupes, eso no significa que tu Mac haya sido pirateada. Al menos no es algo malo. ¿Recuerdas que una Macbook o una iMac podían ejecutar Windows porque el hardware era prácticamente el mismo? viceversa. Las PC con Windows también pueden ejecutar macOS.

Todo el hardware de una PC para macOS debe ser reconocido por macOS, por lo que, por lo general, un hackintosh es una PC construida por alguien específicamente para ejecutar macOS. Obtener los componentes correctos requiere mucha investigación, y no hay garantía de que Apple no intente hacer que las actualizaciones futuras sean incompatibles con esta máquina.

Contras de PC

  • El sistema operativo Windows es muy inestable y no tan fácil de usar como Mac.
  • Ciertos tipos de hardware pueden ser engorrosos de instalar.

Precio, una de las mayores diferencias entre Mac y Windows

Señale la diferencia entre Mac y Windows al comparar Mac con sus competidores, solo podemos ignorar una de las principales es el precio. El precio de los productos de Apple es más elevado, sobre todo si elegimos marcas de ordenadores baratos y sistemas operativos Windows que merecen la pena.

¿Está justificada esta diferencia de precio entre Mac y PC? No siempre. Pero hay millones de personas en todo el mundo que están dispuestas a decidirse a pagar la diferencia, y cada una tiene sus propios motivos.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es la diferencia entre pc y mac puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies