Cuál es la diferencia entre la macbook air y la macbook pro

Aunque el MacBook Air tiene la misma duración de batería que su predecesor, tiene una batería más grande, mientras que el MacBook Pro tiene una duración de batería ligeramente mejor ya que tiene dos horas de uso

MacBook Air con 15 horas de batería

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Nuestras conclusiones

En nuestra opinión, las principales diferencias entre Macbook pro y Macbook Air son la autonomía, el sistema de refrigeración, el peso y el ruido. Para cualquiera que quiera una computadora portátil que dure más con una sola carga, necesite usarla en un entorno donde el ruido del ventilador no importa o realice tareas pesadas durante largos períodos de tiempo, debe comprar la Macbook Pro. Si buscas algo más silencioso y portátil, ¡elige la Macbook Air! Aquí en R&M, ofrecemos precios competitivos en ambas computadoras portátiles, así que asegúrese de comprar su nueva Macbook con nosotros. ¿Aún tienes preguntas? ¡Discutamos qué tipo de equipo se adapta mejor a sus necesidades!

¿Cuál es la diferencia entre una MacBook y una MacBook Pro?

La diferencia más obvia entre las computadoras portátiles es el tamaño físico. El MacBook es más pequeño y ligero. ... Los modelos MacBook Pro son más grandes y pesan tres libras o más. Además, todos estos modelos tienen pantallas "Retina" de alta calidad, pero los modelos MacBook Pro tienen pantallas más grandes.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Apple también califica al Pro con un brillo de pantalla de 100 nits, que es más brillante que el Air. Según los resultados de nuestras pruebas de laboratorio, la MacBook Air (M1) alcanzó 365,8 nits de brillo, mientras que la MacBook Pro M1 (13 pulgadas: 434,8 nits) y la Intel de 16 pulgadas (429 nits) se volvieron más brillantes. Sin embargo, cuando se trata de salida de color, son más similares.

Diferencias entre Macbook Air y Pro: Batería

Gracias al procesador integrado, el chip M1 de Apple brinda a estos dos modelos una excelente eficiencia energética, la mayor parte de todos los modelos. La batería de mayor duración en la historia del modelo.

Si planeas usar tu Macbook durante mucho tiempo, o si no te importa estar enchufado todo el tiempo, querrás ir con el modelo Pro debido a su duración de batería de 20 horas . Eso no significa que el Macbook Air esté lejos, ese modelo tiene un tiempo de ejecución de 18 horas, por lo que deberá considerar si esas pocas horas adicionales son adecuadas para usted.

The New Hire

Además de Noah Centineo y Laura Haddock en los papeles principales, la serie también cuenta con los actores Aarti Mann, Colton Dunn, Fivel Stewart, Daniel Quincy Annoh, Kristian Bruun, Vondie Curtis Hall, Byron Mann, Angel Parker, Kaylah Zander, Fivel Stewart o Colton Dunn, etc.

La serie de ocho episodios y aproximadamente una hora de duración está protagonizada por el propio Noah Centineo, Doug Liman, Gene Klein, David Batis, Adam Silars Key y Alexie Hawley como productores ejecutivos, así como creadores y showrunners. Los episodios de la serie están dirigidos por Doug Liman, Alex Carlinhos, Emanuel Osei-Kufuor Jr. y Julian Holmes.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es la diferencia entre la macbook air y la macbook pro puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies