Cuál es la diferencia entre apple y samsung

Samsung es una empresa coreana de electrónica fundada en 1938 por Lee Byung Chul. La fundación de teléfonos móviles se estableció en 1969 como Samsung Electronics y comenzaron a fabricar teléfonos móviles en junio de 2009. Aunque solo se llamaban "Samsung", el teléfono en realidad se llamaba Samsung Galaxy.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cuál es el mejor teléfono del mundo en 2021?

De los cinco modelos analizados, nuestros expertos eligen el iPhone 13 Pro como el mejor teléfono de 2021. Incluye un nuevo modo de grabación de video cinemático, su calidad de pantalla es muy alta y funciona con alta potencia.

A pesar de lo bueno que es el Samsung Galaxy S21 Ultra, el iPhone 12 Pro Max sigue siendo un mejor teléfono en general. Tiene una mejor cámara, mejor soporte para actualizaciones y software, y está a la par con los teléfonos más potentes de Samsung en términos de rendimiento, compatibilidad con redes 5G y duración de la batería.

¿Cuál es la fortaleza de Samsung?

Algunas de las ventajas del Samsung Galaxy son: Versatilidad en cuanto a tamaño, peso, funcionalidad y calidad, para que siempre tengas muchas opciones a la hora de comprar. Gran almacenamiento, como el Galaxy Note 10, uno de sus últimos modelos, cuenta con 256 GB de almacenamiento.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Hardware y sistema operativo Ambos brindan un buen rendimiento para la mayoría de las aplicaciones y juegos de Android. El terminal de Samsung llega con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el teléfono OPPO sube hasta los 8 GB de RAM manteniendo 128 GB de almacenamiento interno.

Aplicaciones

En términos de cierre rápido de aplicaciones, los dispositivos iOS tienen una fila de íconos de aplicaciones en su pantalla de inicio, mientras que los dispositivos Android permiten que los widgets muestren información que se actualiza automáticamente según las notificaciones actuales (como como el tiempo o el correo electrónico).

La App Store de Apple tiene alrededor de 1,96 millones de aplicaciones disponibles para descargar, mientras que la Google Play Store de Android tiene alrededor de 2,87 millones de aplicaciones disponibles para descargar. Sin embargo, Apple suele ofrecer una mejor selección de aplicaciones de terceros.

Retrocedamos en el tiempo... Hablemos de historia

Inicialmente, Samsung fue fundada por un coreano, Lee Byung-chul, para comercializar productos internacionalmente. Posteriormente, sus actividades se expandieron a otras áreas, convirtiéndose en una corporación multinacional. Una de las empresas más relevantes por sus altos ingresos es Samsung Electronics, centrada en la tecnología. En 1988, lanzó su primer teléfono móvil: el SH-100.

Samsung explica en su sitio web que sus principales pilares se centran en respetar las leyes locales y promover un código de conducta para todos los empleados. Esta pregunta tiene que ver con ser una de las marcas más éticas del mundo. Como tal, se preocupa por la situación de sus empleados a través de una gestión transparente y proporciona una amplia formación a sus empleados.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es la diferencia entre apple y samsung puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies