Cuál es la competencia de windows

Hace unos meses, Phil Spencer compartió sus pensamientos sobre los competidores reales de Microsoft. Todos pensamos que Sony o Nintendo estarían en el juego, pero no. Si a alguien en Redmond le importa, es Google y tal vez Amazon.

El pensamiento sabio y perspicaz de Phil Spencer encaja con la visión general de Microsoft, ya que el éxito reciente de la empresa estadounidense se ha debido en gran parte al crecimiento de los servicios y desarrollo de videojuegos basados ​​en la nube. Entonces, como ha aclarado el jefe de Xbox, uno de los gigantes de servicios como Google, y un posible futuro competidor como Amazon, será un competidor de Microsoft.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Actualizaciones gratuitas

Este tema se ha completado desde que se mencionó por primera vez que los usuarios de Windows 8 podrían actualizar a Windows 10 de forma gratuita. En Apple, ofrecen actualizaciones gratuitas del sistema operativo a los usuarios que ya han comprado una computadora Mac. En Linux, si tienes una versión, por ejemplo OpenSUSE, si sale una nueva versión, puedes actualizar el sistema sin ningún problema y sin gastar un centavo. El mundo de los sistemas operativos de escritorio está cambiando y ya no es el bastión de los fabricantes tiránicos que solía ser. Las empresas necesitan acercarse a sus usuarios, tendencia que se sigue actualmente.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Las ediciones del sistema operativo Windows 11 SE

están optimizadas para experiencias educativas populares, incluidas las aplicaciones de Microsoft 365, y ofrecen capacidades en línea y fuera de línea.

Aplicaciones de Microsoft Office, incluidas Word, PowerPoint, Excel, OneNote y OneDrive, disponibles sin conexión en dispositivos con Windows 11 SE con una licencia de Microsoft 365.

FreeDOS

Alternativa gratuita a DOS que actualmente todavía está en desarrollo. Es un entorno bastante estable, pero carece de una GUI o una interfaz multitarea. Es compatible con MS-DOS y sus programas en todos los niveles.

Linux

Eternas alternativas que no han estado a la altura de la cuota de mercado que su potencial merece. En el escritorio del ordenador ya que barre o se posiciona muy bien en el resto. En teoría, cualquier PC que ejecute Windows 7/8/10 con hardware capaz de ejecutar las distribuciones actuales de GNU/Linux es una buena opción si no tiene UEFI, Arranque seguro o el TPM que exige Windows 11.

Es tan fácil de instalar como Windows, e incluso puedes instalarlo con Windows si quieres aprovechar las ventajas de ambos, según el tipo de uso. Tenga en cuenta que hay distribuciones específicas de GNU/Linux que se ejecutarán en computadoras con niveles de hardware más bajos, lo cual está bien si tiene una computadora más antigua.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es la competencia de windows puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies