Cuál es el último windows 2022

Mirando hacia atrás, Windows 10 recibe actualizaciones de funciones aproximadamente dos veces al año. Son muy grandes y han recibido muchas novedades y cambios. Se suponía que Windows 10 sería el último sistema de Microsoft, pero llegó Windows 11. Ahora parece que Windows 12 está a la vuelta de la esquina.

Esto se debe a un cambio en la forma en que Windows Central informa las actualizaciones de Windows: lanzamientos principales cada 3 años y un cambio en la entrega incremental de actualizaciones de funciones.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Características clave de Windows Server 2022

La protección contra posibles ciberataques es uno de los elementos más importantes de esta nueva versión, aunque el nuevo Windows Server OS ofrece características adicionales como:

  • Seguridad multicapa. Teniendo en cuenta el aumento de los ataques cibernéticos, esta nueva versión brinda mayor seguridad a través de un sistema de múltiples capas, un núcleo de servicio seguro y conexiones seguras.
  • Funciones híbridas de Azure. De esta forma, además de trabajar en el entorno local, también puedes trabajar en la nube.
  • Un servidor con un kernel protegido. El uso de un servidor central seguro proporciona mayor seguridad ya que está respaldado por tres sistemas de seguridad. Esto permite una protección más efectiva contra ataques cada vez más sofisticados.
  • Conexiones más seguras. Windows Server 2022 habilita HTTPS y TLS 1.3 de forma predeterminada. Además, Windows DNS admite el cifrado de consultas DNS a través de un protocolo seguro.
  • Rendimiento mejorado. El sistema de contenedores de Windows para la implementación de aplicaciones se ha optimizado para cargar más rápido.
  • Nuevo navegador. El nuevo sistema viene con Edge Chromium, el nuevo navegador de Microsoft que reemplaza a Internet Explorer. Integración de características de Windows 12. A veces los rumores acaban siendo ciertos, como se ha visto en ediciones anteriores.

    Aplicaciones Premium

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias

    🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


    ✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

    Como puede ver en los últimos lanzamientos de Windows 11, Microsoft ya no tiene miedo de hacer cambios importantes en su funcionalidad y está incluyendo cada vez más nuevas herramientas para hacer el trabajo de los usuarios más fácil y cómodo. Por ejemplo, un widget meteorológico en la barra de tareas, herramientas de búsqueda más sencillas y más.

    Cómo actualizar a Windows 10 22H2

    Si eres uno de los usuarios con 21H1 o anterior, es hora de actualizar para proteger tu computadora. La última versión lanzada, Windows 10 22H2 (también conocida como Actualización de Windows 10 2022), es la versión gratuita recomendada de las versiones anteriores. Las ediciones Home y Professional de esta edición ofrecerán 18 meses de servicio, mientras que las ediciones Enterprise y Education ofrecerán 30 meses de servicio.

    Si nos sigues habitualmente, debes tener en cuenta la posibilidad de actualizaciones de versión:

    Explorador de archivos: mejor integración con OneDrive, mejor rendimiento y (próximamente) pestañas

    Microsoft rediseñó el Explorador de archivos con el lanzamiento de Windows 11, pero no ha dejado de desarrollarlo internamente en los últimos meses. La actualización de Windows 11 2022 introducirá la posibilidad de crear pestañas en el Explorador de archivos, al igual que hacemos en el navegador, lo que nos facilitará encontrar varios archivos al mismo tiempo sin tener que abrir varias ventanas de aplicaciones.

    ¡Importante! Las pestañas no llegarán a la actualización de Windows 11 2022 inicialmente, pero tendremos que esperar hasta octubre para que aparezcan en una actualización acumulativa posterior.

    ⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el último windows 2022 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies