Cuál es el último windows 11

La personalización de los espacios de trabajo, una experiencia de usuario simplificada o una mayor seguridad son algunas de las características del nuevo sistema operativo de Microsoft.

  • Diseño y experiencia de usuario simplificados. El objetivo es aumentar la productividad y despertar la creatividad. Desde el nuevo botón Inicio hasta la barra de tareas, cada sonido, fuente o icono se ha rediseñado para simplificar.
  • Una experiencia unificada en todos los dispositivos. Un nuevo botón de inicio ocupa un lugar central, ya que aprovecha la nube y Microsoft 365 para mostrar archivos recientes, independientemente de la plataforma o el dispositivo en el que se encontraban anteriormente, incluidos los dispositivos Android o iOS.
  • Personalización de espacios de trabajo. Los nuevos diseños de Snap, los grupos de Snap (una forma de organizar las ventanas de Windows) y la administración de escritorio en Windows 11 facilitan la multitarea para que cada usuario pueda adaptar su espacio de trabajo a sus necesidades en cualquier momento. Con estas nuevas funciones, puede organizar las ventanas y optimizar el espacio de la pantalla con un diseño visualmente limpio.
  • Integra Teams en la barra de tareas. Esto permite a los usuarios conectarse instantáneamente con cualquier persona, en cualquier lugar en Windows, Android e iOS a través de texto, chat enriquecido, voz o video.
  • Experiencia de juego mejorada. Windows 11 ofrece diferentes funciones para disfrutar de los juegos en su computadora, como HDR automático, Almacenamiento directo y Acceder a las aplicaciones de Xbox para disfrutar de diferentes juegos a través de Xbox Game Pass.
  • Gadget. Obtenga la información más relevante directamente en su escritorio gracias a un nuevo feed personalizado impulsado por inteligencia artificial. Los widgets también abren un nuevo espacio en Windows para que los creadores personalicen el contenido.
  • Nueva Microsoft Store. El nuevo Windows crea un ecosistema más abierto para desarrolladores y creadores, y una experiencia más rápida y segura para los profesionales de TI (tecnología de la información). La nueva aplicación de Android también debería llegar a Windows. Incluso están disponibles para su descarga a través de Amazon Appstore.
  • Seguridad mejorada. Tiene nuevas tecnologías de seguridad integradas para mayor protección, como chips en la nube. Con este fin, Windows 11 proporciona un sistema operativo que está listo para "Zero Trust", que protege los datos y el acceso en todos los dispositivos. Por otro lado, dado que este nuevo entorno está basado en Windows 10, también es más seguro y rápido para los profesionales de TI, gracias a elementos como Microsoft Endpoint Manager, Cloud Provisioning, Corporate Windows Update y Autopilot, que permiten la integración natural de Windows 11.
📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Qué es un portátil?

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

El portátil compacto es muy ligero. Por lo general, son mucho más pequeñas que otras computadoras portátiles e incluso pueden caber en su bolsillo. Este tipo de portátiles son ideales para las personas que viajan mucho o trabajan de un lugar a otro, ya que ocupan mucho menos espacio que los modelos voluminosos. Las computadoras portátiles livianas son excelentes para los viajeros frecuentes porque ocupan mucho menos espacio que los modelos voluminosos. También son excelentes para trabajar de un sitio a otro, ya que ocupan mucho menos espacio que los modelos de tamaño estándar.

Menú de inicio: carpetas y más personalización

La actualización de Windows 11 2022 lleva el menú de inicio un paso más allá y agrega dos funciones que los usuarios solicitaban mucho. La primera es la posibilidad de crear dentro de ella carpetas de aplicaciones, lo que nos permitirá organizar nuestros programas de forma más eficiente.

¿Qué pasa cuando llega Windows 11?

Bueno, eso es fácil. Si tiene una clave de activación de Windows 10 y una PC totalmente compatible en las pruebas de Microsoft, recibirán una notificación de que pueden actualizar a Windows 11 de forma gratuita. No sabemos cómo aparecerá esa notificación. , pero imaginamos que alguien en Redmond tendría algunas ideas "sexy".

Aquellos cuyos dispositivos sean totalmente compatibles y cumplan con los requisitos mínimos pero no hayan alcanzado este nivel de verificación tendrán que esperar. Como decíamos, el tiempo de espera es variable, en algunos casos hasta mediados del próximo año. Si te encuentras en esta situación, puedes forzar la instalación de una actualización o hacer una instalación nueva usando la ISO, pero no te lo recomiendo porque puedes terminar con problemas más o menos graves. Espera, esta es la opción más confiable y segura.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el último windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies