Cuál es el último android 2022

Android 13 lleva un tiempo fuera, pero como suele ser habitual en el ecosistema generado en torno al SO móvil de Google, ha tardado en llegar a los dispositivos, y es ahí cuando pasa porque los smartphones suelen tener una vida útil oficial corta de su fabricante. Siempre es posible continuar usando el dispositivo sin soporte o moverlo a una ROM personalizada, pero las políticas agresivas que la gran mayoría de los fabricantes planean eliminar son completamente inconvenientes y conducen a un alto grado de fragmentación.

Dado que ha recibido los últimos parches al respecto, es fundamental contar con la última versión del software para obtener el mejor nivel de seguridad. Además, las versiones posteriores de Android han introducido cada vez más medidas en este sentido para dar más control a los usuarios, además de al menos abrir la puerta a hacer cumplir los mecanismos de resiliencia en caso de fallas en la actualización del sistema.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Mejor respuesta: ¿Cuál es la última versión de Android 2022?

▶️¿Cómo cambiar la versión de Android 4.4 2? Seleccione el icono de configuración en el menú de la aplicación. Haga clic en "Acerca del teléfono". Seleccione Actualizaciones del sistema. Si aparece una notificación, hay nuevas notificaciones. Versión. Disponible, seleccione "Sí". Después de instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

▶️ ¿Cómo actualizar Android 4.0 a 4.4 en una tablet? Vaya a la aplicación Configuración y desplácese hacia abajo. Luego vaya a "Avanzado" para ver más opciones de configuración del sistema. Ahora haga clic en Actualización del sistema.

Actualizaciones oficiales para dispositivos que no requieren root

En esta sección se introducirá el concepto de "OTA", que es una actualización de software que se realiza por aire, es decir, sin ningún tipo de de conexión de cables. Este es el método más fácil disponible para realizar actualizaciones. Gracias a OTA, el firmware se puede descargar e instalar mediante una conexión inalámbrica para que no tenga que conectar su tableta o teléfono a su computadora.

Comienzo explicando la opción manual sin rootear el teléfono. Todo lo que tiene que hacer es verificar su sistema en busca de nuevas actualizaciones.

Cambios de diseño: mejor pantalla dividida

  • Android 12 presenta una nueva máscara llamada Material You:
    • Tiene elementos más grandes y una apariencia más suave. Cambia las burbujas de notificación e incluye nuevas animaciones.
    • Pero no solo eso, estos cambios también afectan a widgets, menús y ventanas.
  • Nueva función de pares de aplicaciones que le permite configurar dos aplicaciones para que siempre se abran juntas y compartan espacio en la pantalla.
  • El modo oscuro ha cambiado ligeramente. Es un poco más claro ahora.
  • Se agregó la capacidad de extraer el color principal del fondo y usarlo para los menús.
  • Android 12L: versión ancha para tabletas y teléfonos plegables
  • Tiene elementos más grandes y una apariencia más suave. Cambia las burbujas de notificación e incluye nuevas animaciones.
  • Pero no solo eso, estos cambios también afectan a widgets, menús y ventanas.

Google Pixel 7

Mejor teléfono de gama media por 600€

  • Pantalla: 6.3″ AMOLED, 90Hz, HDR10+;
  • Cámara trasera: 50 +12 MP
  • Cámara frontal: 10.8MP
  • CPU: Google Tensor G2;
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 128/256 GB UFS 3.1
  • Batería: 4355 mAh + carga inalámbrica de 20W + carga rápida de 20W
  • Firmware: Android 13
  • Funciones adicionales: USB C, NFC, IP68, altavoces estéreo, lector de huellas debajo de la pantalla.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el último android 2022 puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies