Cuál es el teléfono más caro del mundo

Si los precios de operadoras como Comcel y Movistar son elevados para mucha gente, mucho menos el precio del iPhone 4 Supreme Diamond Rose. Foto: Stuart Hughes

Algunas personas realmente no saben qué más hacer con su dinero, la lista de clientes de Stewart Hughes no tiene otra explicación. El personaje, que nació en Liverpool, Inglaterra, trabaja en productos electrónicos personalizados para personas que ganan mucho y siempre quieren los artilugios más extravagantes.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Goldvish The Million

Los 10 teléfonos más caros del mundo

Otro producto de la marca Goldvish, este lujoso teléfono móvil tiene un valor de mercado de más de un millón de dólares debido a la alta calidad y materiales raros utilizados en su fabricación. De hecho, tras su lanzamiento, The Million se ganó un lugar en el Libro Guinness de los récords mundiales por ser el teléfono móvil más exclusivo y caro del mundo. Diseñado por el diseñador de joyas y relojes Emmanuel Gueit, la caja de presentación del teléfono está engastada en oro blanco de 18k, 120 quilates de diamantes de grado VVS-1 y cristal de zafiro.

No hace falta ser millonario para disfrutar de los mejores precios

Antes de darte una lista de los móviles más caros del mundo, te recordamos que utilices los smartphones que tenemos en Tecnomari, no tienes que ahorrar dinero... ¡tenemos las mejores ofertas para ti!

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Los teléfonos Samsung, iPhone, Xiaomi y Huawei te esperan en nuestra tienda virtual a los mejores precios del mercado.

Precio: 5.200 Euros! ! !

Este es otro gran modelo. Fabricado en titanio grado 5 y fabricado artesanalmente. El metal está cepillado y pulido a una perfección brutal. Algunas especificaciones son que tiene 64 GB de RAM, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1080p. Con cámara trasera de 13 MP. Cuánto te costó, cuánto te costó... ¡casi nada!

Bien, ahora vayamos a la posición 3 y veamos que es un teléfono español de Kustom Mobile. Curiosamente, se fabrican de acuerdo con los requisitos del cliente, incluido el color, el grabado y otros detalles. Hasta la fecha, solo se han producido 977 copias. Algunas especificaciones son: pantalla HD de 5 pulgadas, resolución de 1080p, 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 32 GB, cámara trasera de 8 MP. Cuanto quieres, cuanto quieres. . . Buen negocio. . .

Vertu Signature Cobra

Este es un teléfono Vertu que tiene una parte descriptiva como una joya en forma de cobra. Se agregaron 439 rubíes y el oro pesó más de lo aceptable. Construido por Vertu en asociación con una joyería, a $ 310,000, ¡es el más barato de esta lista!

Probablemente sorprenderá más que el resto de terminales del ranking por su formato y material de producción. Es un teléfono con un valor de más de un millón de dólares, hecho con 120 quilates de diamantes, incluidos zafiros, y oro blanco. Cuando se lanzó, entró en el Libro Guinness de los récords mundiales como el teléfono móvil más caro del mundo.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el teléfono más caro del mundo puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies