Cuál es el precio de windows

Otra de las preguntas más frecuentes de los usuarios es su precio. Una pregunta que podemos responder parcialmente a partir de ahora es que, como anunció la propia Microsoft, Windows 11 será una actualización completamente gratuita para los usuarios de Windows 10.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Windows 11 es gratis, si tienes activado Windows 10

nada es más barato que gratis. Si ya tiene una computadora con Windows 10, la actualización a Windows 11 es completamente gratuita. Las instalaciones nuevas generalmente también conservan la licencia. De hecho, puede usar la misma licencia de Windows 10 incluso si cambia de PC. ¿cómo? Es simple:

Si su licencia de Windows está vinculada a una cuenta de Microsoft, generalmente puede instalarla varias veces en varias computadoras sin ningún problema. Tiene un límite, pero la gente normal ni siquiera lo nota.

Cortana, la asistente virtual

Cortana utiliza el servicio de búsqueda Bing de Microsoft.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

La versión de Microsoft del asistente virtual "Siri" de Apple apareció en Windows 8.1 y esta vez se mantiene en Windows 10, reemplazando el sistema de búsqueda de Windows y permitiendo la interacción de voz y texto.

Precios de Windows 10 Pro en Microsoft Store

Los precios de Windows 10 Pro en Microsoft Store varían según el país, por ejemplo en México la licencia cuesta 6399 MXN, en Argentina cuesta 21.999 pesos argentinos, en Colombia cuesta COL 1.099.999 USD, en Perú S/ 999,99, en Chile CLP USD 229.999 y en Guatemala Q2.299. Si prefiere comprar en dólares estadounidenses, el precio de una licencia de Windows 10 Pro en los EE. UU. es de USD 199.

El precio de Windows 10 Pro en su país se puede encontrar en la siguiente tabla:

¿Cómo usar SuperCDK Buy Windows 10 on? y como activarlo?

Ambos procedimientos son muy sencillos. Solo necesita prestar atención a algunos detalles para asegurarse de que todo salga bien. En aras de la suavidad, reproduciremos ambos procesos.

Primero, cuando haya seleccionado el artículo que desea comprar, haga clic en el enlace correspondiente en la lista anterior. Cuando se abra la página, los precios que verás no coincidirán con los precios que hemos mostrado en este artículo, pero no te preocupes, esto es normal. Por ejemplo, si selecciona el paquete de dos licencias OEM de Windows 10 Pro, es posible que vea algo como esto:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el precio de windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies