Cuál es el precio de linux

Linux se asocia a menudo con el concepto de "gratis", cuando en realidad la tecnología "gratuita" no significa tecnología sin costo. Las ventajas del software de código abierto sobre el software propietario son bien conocidas: las licencias de usuario son gratuitas o están disponibles a un costo menor; el código libre está abierto a diversas mejoras, desarrollos y contribuciones; las actualizaciones y el mantenimiento también son más económicos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Ventajas de Linux

  • Costo:
    • La ventaja más obvia de usar Linux es que está disponible de forma gratuita, mientras que los productos de Microsoft son de pago y a veces pagado para renovar. Por lo general, una licencia de Microsoft solo se puede instalar en una computadora, mientras que una distribución de Linux se puede instalar en cualquier cantidad de computadoras sin pagar un solo euro.

      ¿Qué es Windows?

      Aplicaciones Premium

      Suscríbete a nuestro boletín de noticias

      🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


      ✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

      Windows es un sistema operativo desarrollado y distribuido por Microsoft. Actualmente es el sistema operativo más utilizado en ordenadores de sobremesa y portátiles. Es muy utilizado en hogares, oficinas y organizaciones. Desde su lanzamiento a mediados de la década de 1990, Windows 95 ha sido el sistema operativo dominante para las computadoras personales.

      - Personalizado:

      Uno de los factores decisivos para elegir Linux es la diversión. Quiero decir que puedes personalizar todo a tu gusto (o casi), y si disfrutas "retocar" tu computadora, estarás feliz de aplicar todas las personalizaciones posibles. Pero si eso no es suficiente, puede cambiar entre distribuciones, o los llamados sabores, cada uno con sus pros y sus contras, pero en última instancia, complacer a los entusiastas de la informática. Esto puede parecer un problema menor, pero la investigación muestra que somos más productivos y trabajamos más horas en entornos amigables que son tanto utilizables como estéticamente agradables que aquellos que carecen de estas virtudes. Cuando se trata de hacer lo que quieres, nada supera a Linux.

      Si bien esta razón es la más personal, para mí es lo que finalmente me convenció de usar Linux como mi sistema operativo. El mundo de la informática no móvil está efectivamente dominado por Windows, seguido por Mac e incluso más atrás por Linux, y tanto Windows como Apple son conocidos por ser gigantes multimillonarios con un poder inconmensurable. en este complejo escenario. Se puede decir que Linux es como el pueblo de Asterix en la Galia, aunque es pequeño en tamaño, es poderoso y finalmente compitió con el poderoso Imperio Romano. En otras palabras, como dicen los estadounidenses, Linux es un sistema operativo para la gente, para la gente y para la gente. No solo ofrece casi todas las herramientas que la gran mayoría de usuarios o profesionales necesitan, sino que su rendimiento está a la altura de sus gigantes competidores. Elegir Linux como sistema operativo significa dejar de pagar a las corporaciones multinacionales que casi no pagan impuestos debido a la ingeniería financiera. Esto significa invertir en la comunidad. Sobre todo, significa libertad. Estas palabras pueden parecer exageradas, pero en mi opinión, la grandeza de Linux es bien merecida. No se trata de pagar o no pagar, se trata de a quién se le paga. Se trata de que las ganancias del producto vayan a parar a su creador, no a un grupo de inversionistas que hacen poco o nada para beneficiar a otros. En definitiva, pon de tu parte y trata de promover un mundo y unos mercados más justos y equitativos.

      Navegadores

      La proporción de navegadores web se mantuvo sin cambios. Las ventas de los principales desarrollos como Chrome, Edge y Firefox aumentaron varias décimas, lo que sugiere una concentración en las aplicaciones más populares.

      ⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el precio de linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies