Cuál es el mejor Windows 7 o 10

En julio de 2019, Windows 7 cumplirá 10 años. El hecho de que conserve su título como el sistema operativo más popular del mundo casi una década después de su lanzamiento es un testimonio de su calidad impecable.

Pero, sinceramente, no hay forma de que un sistema operativo de 10 años pueda ser el número uno. ¿Entonces qué pasó? ¿Por qué tanta gente y empresas todavía lo usan?

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Qué significa Windows 10?

Windows 10 es el último sistema operativo lanzado por Microsoft para computadoras personales. De hecho, fue este sistema el que dio a las computadoras domésticas el nombre de PC.

Si Windows 11 se trata de hacer que las personas que trabajan de forma remota desde casa sean más productivas usando sus propias computadoras y las de la empresa, el paso de aumentar los requisitos mínimos del sistema para Windows 10 no parece muy lógico.

Service Pack 1

Service Pack 1 brinda más confiabilidad en el procesamiento HDMI.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Poco después de la aparición de Windows 7, Microsoft anunció el lanzamiento del Service Pack 1 (SP1), un complejo conjunto de actualizaciones diseñado para corregir errores fundamentales del sistema y mejorar significativamente su rendimiento.

¿Qué Windows es más ligero y rápido?

Respuestas (1)  Si actualiza, tendrá Windows 10 Pro, donde migrará su licencia actual. Su versión actual de Windows 7 debe estar activada. Los programas y archivos se guardan en el instalador, sin embargo, recomiendo hacer una copia de seguridad de su información.

Aquí es donde Windows 10 "destaca" sobre las versiones anteriores en términos de rendimiento general. Como muestra el gráfico, Windows 8.1 brinda un alivio significativo para las computadoras menos poderosas que se actualizaron desde Windows 7.

Cinco razones para no migrar de Windows 7 a Windows 10

1- Si funciona, ¿por qué cambiar? Windows 7 es uno de los mejores sistemas operativos lanzados por Microsoft. Superó los desastres de Vista y lo hizo con grandes avances en usabilidad, estabilidad y rendimiento. Reforzado con Service Packs, ha estado en excelente forma durante la última década. Aunque Windows 10 ha sido gratuito durante más de un año y Microsoft presiona demasiado para convencer a los empleados de que actualicen, tres de cada 10 PC todavía lo usan. A estas alturas, a pesar de la falta de soporte técnico oficial, no es fácil convencerlos.

2- Interfaz y escritorio familiares. Windows 7, el último sistema operativo de Microsoft, ofrece lo que el usuario típico espera de un escritorio de Windows. Windows 10 es otra historia. A pesar de las mejoras en actualizaciones posteriores, el híbrido con Modern UI (desastroso al principio) todavía no es tan popular como el sencillo, eficiente y familiar Windows 7 en el escritorio, la barra de tareas o el menú de inicio.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el mejor Windows 7 o 10 puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies