Cuál es el mejor sistema operativo de windows

¿No está seguro de qué sistema operativo elegir para su computadora portátil? Te contamos cuáles son los mejores sistemas operativos de 2021, para que elijas un portátil con el software adecuado.

¿Windows, Linux, Mac OS? Durante años ha habido debates sobre qué sistema operativo es el mejor o el más adecuado. A continuación, enumeramos los mejores sistemas operativos para usted y por qué debe elegir el adecuado para usted.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Puedo instalar una Mac en una PC?

Entre los sistemas operativos, el favorito de muchas personas es macOS que se usa en las computadoras Apple. Como era de esperar, instalar este sistema en un PC es imposible, aunque en la práctica lo es. Se puede hacer usando un Hackintosh, pero el proceso de configuración es engorroso y no tiene la misma experiencia que una MacBook, Mac o iMac real.

Te animamos a leer nuestro artículo sobre Windows 11: Todo lo que necesitas saber.

Desventajas de usar Windows

  • Precio: Windows puede ser costoso de comprar, especialmente para las empresas. Para aquellos con un presupuesto ajustado, esto puede ser un gran inconveniente.
  • Seguridad y confiabilidad: Específicamente, Microsoft no es el sistema operativo más estable y seguro del mundo, por lo que si está buscando algo sólido, esto no es lo que está buscando.
  • Diversidad: Quizás una de sus ventajas, como la diversidad, es también una de sus desventajas por la fragmentación.
  • Compatibilidad de dispositivos: Linux es compatible con una amplia gama de dispositivos, pero no es compatible con todos los dispositivos de hardware. Es posible que encuentre algunos dispositivos que solo tengan controladores de Windows, pero esto es raro.

Mac OS

Mac OS, el sistema operativo desarrollado por Apple específicamente para su línea de PC, fue uno de los primeros en ofrecer interacción con íconos, menús y ventanas

Desde sus inicios, se ha enfocado en hacer que las computadoras sean más agradables para los usuarios, que es lo que lo hace sobresalir de otros sistemas contemporáneos técnicamente desafiantes. Con el tiempo, el sistema operativo ha logrado lograr una mayor estabilidad y seguridad y está libre de virus.

¿Cuál es tu aplicación?

Este es un factor que nos permite ubicarnos rápidamente entre las dos plataformas. Si necesita usar herramientas muy específicas, es probable que solo las encuentre en Windows. Lo mismo ocurre si nos movemos por el entorno de juego y queremos acceder a los últimos juegos que van saliendo.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el mejor sistema operativo de windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies