Cuál es el mejor office para linux

Alternativas gratuitas y gratuitas de MS Office para Suite Office 2020 » del Mundo GNU/Linux cuenta actualmente con la versión número 6.4.0 beta 1 de su rama de prueba y la versión número 6.3.3 de su rama de desarrollo estable a la fecha 6.2. 8 por su rama estable. y versiones "Windows, Mac OS y Linux" en diferentes formatos de archivo de instalación. Actualmente incluye los siguientes paquetes: Write, Calc, Impress, Draw, Base y Math.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Las 5 mejores alternativas de MS Office para Linux

LibreOffice

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

LibreOffice es una de las soluciones de oficina más populares. De hecho, es la alternativa más popular en lo que a MS Office se refiere. LibreOffice no es un proyecto nuevo. Todo comenzó en 2011 cuando la alternativa de OpenOffice.org se bifurcó y luego comenzó a crecer a partir de ahí.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

LibreOffice

Decíamos que no todo es LibreOffice en lo que a informática se refiere, pero lo cierto es que LibreOffice es una gran suite de software de oficina libre, su desarrollo es sólido, su calidad es alta y si bien es redundante ya que está preinstalado en las principales distribuciones de Linux, es inevitable recomendarlo primero.

La crítica más común es que su interfaz es un poco anticuada y torpe, pero eso no significa que no sea productiva o que no admita un amplio espacio de personalización; además, su compatibilidad con los formatos de documentos de Microsoft es 't óptimo de. Si esas dos cosas son importantes para ti, inténtalo de todos modos porque podrías sorprenderte. Por otro lado, si ninguno de los dos es un obstáculo, no busques más: en LibreOffice encontrarás todo lo que necesitas y más (podríamos publicar diez artículos como este, pero apenas lo tocaremos

Kingsoft WPS Office:

WPS Office ha ganado usuarios en varios sistemas operativos, incluidos los basados ​​en el kernel de Linux. Es conocido básicamente por sus aplicaciones para Android, y mucha gente se enamoró de esta secuela de Kingsoft por su buen aspecto. Aunque hacen un buen trabajo y WPS Office puede considerarse una alternativa a otras soluciones de la competencia, técnicamente deja mucho que desear y no puede considerarse un reemplazo de LibreOffice, Calligra, OpenOffice, etc.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el mejor office para linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies