Cuál es el mejor celular del momento 2022

Para aquellos a quienes no les gusta Apple, este teléfono ha sido calificado por expertos como el mejor dispositivo Android de todos los tiempos. Es la versión más grande de la serie Galaxy S, gracias a la tecnología que Samsung ha integrado.

Aunque un poco pesado, puedes optar por comprar 12 o 16 GB de RAM y 128, 256 y 512 GB de almacenamiento. Su batería de 5000 mAh dura casi un día, por lo que trabajar sobre la marcha no será una molestia.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

El S22 sorprende con una increíble calidad de toma nocturna

La cámara del Galaxy S21 es una de las mejores de Samsung y de la competencia. Es una cámara triple con una lente principal y ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 64 MP. ¿Qué ha cambiado en S22? Se conserva la lente triple, pero se aumenta la resolución de la lente principal a 50 MP y, lo más importante, mejora la tecnología y la calidad del procesamiento de imágenes.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

El S22 presenta Night Scene e incluye un sensor 23 % más grande que el S21 y la tecnología Adaptive Pixel para permitir que entre más luz y capturar más detalles y color en entornos oscuros para obtener más fotos nocturnas. brillante y limpio. Para selfies, mantiene la lente de 10MP, pero agrega tecnología AI más avanzada que mejora la calidad del modo retrato.

Rendimiento: Nuevo procesador, más potencia y eficiencia

Samsung presentará su nuevo procesador en todos los modelos de la serie Galaxy S22. Se trata de Exynos 2200, un chip de 4nm con procesador de 8 núcleos y GPU basada en tecnología gráfica AMD RDNA 2, una de las mejores de la industria, logrando un altísimo rendimiento, potente y fluido, sin problemas de lag. El S22 Ultra tiene 12 GB de RAM, mientras que su hermano tiene 8 GB.

Todos los S22 vienen en 128 GB y 256 GB de almacenamiento, y el S22 Ultra también agrega una tercera opción de memoria, la más grande de las cuales es: 512 GB. La batería de mayor duración la tiene el S22 Ultra (5.000 mAh), pero lo que más destaca es su carga rápida de 45W que, al igual que el S22+, puede cargarse al 100% en una hora más o menos. Toda la gama dispone de carga inalámbrica.

CONCLUSIÓN: iPhone 12 y iPhone 13, las dos opciones más avanzadas

APPLE

iPhone 13

POCO X4 GT

El mejor teléfono de gama media por 300€

  • Pantalla: 6.6″ IPS LCD, 144 Hz, HDR10
  • Cámara: 64MP + 8MP + 2MP
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Memoria: 8 GB
  • Espacio de almacenamiento: 128/256 GB
  • Procesador: Dimensión 8100
  • Batería: 5080mAh + 25W carga rápida
  • Sistema: Android 12, MIUI 13 para POCO
  • Características adicionales: sensor de huellas dactilares de borde, USB-C. NFC, altavoces estéreo

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el mejor celular del momento 2022 puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies