Cuál es el mejor celular 2022 android

Android es el sistema operativo móvil más popular del mundo, en parte debido a la gran cantidad de modelos disponibles. ¿Qué es lo mejor de 2022? Estos son los 5 mejores en diferentes categorías, desde precio hasta cámara o batería.

El mejor Android barato: Moto G Play Así como Samsung destaca en la gama alta, Motorola ofrece más que divertidos teléfonos en la gama baja y media. Con su pantalla grande, 3 GB de RAM y batería de larga duración, el Moto G Play es sin duda una opción atractiva para aquellos que buscan un teléfono económico. Sí, sus cámaras no son estelares, pero cumplen con los requisitos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

OnePlus 9

Una de las novedades de la nueva generación es la colaboración con la legendaria marca de cámaras Hasselblad. Como si eso no fuera suficiente, el teléfono también se destaca con su carga inalámbrica rápida de 15W.

Te puede interesar: ¡Cuidado! YouTube dejará de funcionar en estos teléfonos

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

El nuevo tope de gama

Huawei formalizará ambas series en marzo. El P60 y el Mate 60 se verán obligados a utilizar procesadores 4G debido a las limitaciones que siguen afectando al fabricante hasta el momento. Es probable que utilicen la versión 4G del procesador Snapdragon, y estos dispositivos tienen dos años.

El anterior producto de gama alta de la marca, el Mate 50, fue un gran éxito comercial en China. Cuando se lanzaron estos modelos en China, había una larga cola para comprarlos. Por lo tanto, las nuevas generaciones de equipos pueden repetir la buena acogida de las gamas anteriores.

2 – Apple

Oferta n.º 1 Mejor vendido Apple iPhone SE 2020 (Rojo, 128 GB) (Reacondicionado)

  • Totalmente desbloqueado y compatible con cualquier operador de su elección (p. ej., AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon, US Cellular, Cricket, Metro, etc.).
  • Este dispositivo no viene con auriculares ni tarjeta SIM. Incluye cargador y cable de carga, posiblemente universal, en cuyo caso será certificado UL o Mfi (hecho para iPhone).
  • Inspeccionado y garantizado para tener un daño cosmético mínimo imperceptible cuando la unidad se sostiene con el brazo extendido.
  • ha pasado pruebas de diagnóstico completas para garantizar una funcionalidad similar y eliminar cualquier información personal de usuarios anteriores.

OnePlus Nord 2T

Mejor teléfono de gama media por 400€

  • Pantalla: 6.43″ AMOLED, 90Hz, HDR10+
  • Cámara trasera: 50 MP + 8 MP + 2MP
  • Cámara frontal: 32MP
  • Procesador: Dimensión 1300;
  • Memoria: 8/12 GB
  • espacio de almacenamiento: 128/256 GB;
  • Batería: 4500mAh + 80W carga rápida
  • Firmware: Android 12, OxygenOS 12.1
  • Características adicionales: USB C, NFC, altavoces estéreo,

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el mejor celular 2022 android puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies