Cuál es el mac más caro

El nuevo Mac Pro de Apple ya está disponible para pre-pedido, pero si eliges comprar la versión más "completa", podrías quedar fuera del negocio.

Esto se debe a que la computadora de escritorio poderosa y personalizable comienza en $ 5,999, pero eso es solo para la versión básica: si se supera en la Mac Pro, se eliminarán $ 52,748 de su cuenta bancaria.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Por contexto, las ruedas solas cuestan $ 400.

Si gasta una fortuna, obtendrá un procesador Xeon W de 3,5 GHz, 1,5 TB de RAM, memoria 680X de 8 GB, SSD de 256 GB, más $4999 Pro Display XDR, soporte 999, ruedas 400, nanotextura 1000 en vidrio, almacenamiento de 4 TB, dos gráficos Radeon Pro Vega II Duo tarjetas con 32 GB de RAM, una tarjeta aceleradora PCIe "Afterburner" y un combo Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2.

Los internautas, naturalmente, no pueden imaginar gastar tanto dinero en una computadora. No ayuda que el "rallador de queso" más grande sea más caro que el Tesla Cybertruck de precio medio o el nuevo Audi S5.

No busques más, las ruedas de $400 para la nueva Mac Pro cuestan lo mismo en México que un juego de 4 llantas Pirelli P-Zero Nero de alta velocidad, a través de Mercadolibre.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Si bien el costo del equipo es escandaloso, los comentarios de Internet son invaluables. Te dejamos algunos chistes a continuación.

Puedes comprar una Mac Pro o ahorrar $100 en un nuevo Audi S5. es tu elección. pic.twitter.com/yLZnlE1Koi

📋Aquí podrás Encontrar✍

Computadora portátil

Si desea trabajar desde su casa en la oficina o viajar mucho, necesita una computadora portátil. Apple actualmente ofrece MacBook Air y MacBook Pro.

El MacBook Air es tan ligero, tan bonito y tan fino que, como muestra su presentación, cabe en un sobre.

¿Vale la pena comprar el MacBook Pro?

Bueno, si necesitas una computadora portátil decente y quieres permanecer en el ecosistema de Apple, diría que esta MacBook Pro vale la pena. Francamente, incluso si no está en el ecosistema de Apple, vale la pena cambiar esta máquina si necesita una computadora portátil potente.

Según MacWorld, la vida útil promedio de una MacBook Pro es de cinco a ocho años. Solo con base en las actualizaciones del sistema operativo, descubrirá que su Mac suele durar de 8 a 11 años, según el modelo.

8 iMac Pro (

Precio: $13,199

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el mac más caro puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies