Cuál es el mac de mi iphone

9 / 100

Una dirección MAC (Control de acceso a medios) es un identificador de red o una dirección física utilizada para identificar un dispositivo de red. A menudo se usa para otorgar o bloquear el acceso a una red específica a la que desea conectarse, ya que es la dirección única que identifica su dispositivo.

En algunos lugares te pedirán la dirección MAC para poder acceder a dicha red, por ejemplo algunas universidades, si quieres conectarte usando un iPad, iPhone o iPod Touch, también debes proporcionar esta Dirección. La ventaja es que es más fácil encontrarlo en uno de estos dispositivos que en una PC, y todo lo que necesitas hacer es eso.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Establecer dirección MAC móvil

La funcionalidad de la dirección MAC generalmente varía según el fabricante. Algunas, como OnePlus, se mantienen aleatorias de forma predeterminada, pero hay otras marcas que habilitan direcciones fijas de forma predeterminada. Como muchas otras opciones de nuestros smartphones, los usuarios pueden desactivarla o no a través de un perfil de red que podemos configurar en los ajustes del teléfono.

Es fácil habilitar o deshabilitar la dirección MAC aleatoria en cualquier momento, pero antes de hacerlo, debe tener en cuenta que algunas opciones de configuración tienen nombres diferentes según el modelo y la versión de Android. Por ejemplo, los teléfonos OnePlus ofrecen estas opciones en el menú "Wi-Fi y redes", mientras que los teléfonos inteligentes Samsung lo llaman "Conexiones". Afortunadamente, no suele ser difícil de encontrar, siempre escribes "dirección MAC" usando el buscador que aparece en la configuración del móvil. Esto lo llevará directamente a la sección que vamos a cubrir.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cómo deshabilitar direcciones privadas para redes Wi-Fi

La opción Dirección privada se controla individualmente para cada red Wi-Fi. No se recomienda deshabilitarlo para una red a menos que sea necesario.

Para encontrar esta opción, vaya a Configuración > Wi-Fi en su iPhone o iPad. Busque la red Wi-Fi para la que desea cambiar esta opción, aparecerá en la parte superior de la pantalla si actualmente está conectado a ella.

Consulte el menú de configuración de Wi-Fi de iOS

La forma más rápida de obtener la dirección MAC aleatoria de su iPhone es desde el menú de configuración de Wi-Fi. Abra la aplicación Configuración y seleccione Wi-Fi. -Toque el icono de información junto a la red Wi-Fi activa.

Encontrarás la dirección MAC aleatoria de tu iPhone en la línea de dirección Wi-Fi. La foto, el video o la captura de pantalla ya están en el rollo de la cámara, pero si está cargando una foto nueva, es más rápido ir a la derecha: haga clic en una parte vacía del Finder y elija "Importar desde iPhone o iPad" > Tomar foto.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el mac de mi iphone puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies