Cuál es el linux más rápido y estable

Para ejecutar AntiX solo necesita un Pentium II y 64 MB de RAM, pero se recomiendan 128 MB. Por eso se puede instalar en equipos de finales de los 90 sin ningún problema. Su imagen se puede descargar, menos de 700 MB, y se puede grabar en un CD para su instalación.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

LXLE

LXLE es una versión ligera de Linux basada en la versión Ubuntu LTS (soporte a largo plazo). Al igual que Lubuntu, LXLE utiliza el entorno de escritorio minimalista LXDE. Está diseñado para ejecutarse inmediatamente al inicio como un entorno de escritorio funcional, especialmente para los usuarios de Windows existentes.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Las 5 distribuciones de Linux más utilizadas

Si ha usado macOS antes, el sistema operativo elemental basado en Ubuntu puede sonarle familiar. Los desarrolladores de esta elegante distribución basada en Ubuntu han hecho todo lo posible no solo para hacer que el escritorio sea familiar al instante, sino que el diseño es global, lo que significa que todos los elementos del escritorio se ven similares.

Esta unificación ayuda a que la experiencia del sistema operativo sea muy fácil de usar y agradable. El diseño del escritorio le resultará familiar al instante. Las aplicaciones se pueden iniciar desde el menú Aplicaciones o desde el Dock. Haga clic en una fecha/hora en la barra superior (llamada panel lateral) para acceder rápidamente a su calendario. En el lado derecho del Wingpanel, encontrará opciones para Sonido, Notificaciones, Red y Energía. Las 5 distribuciones de Linux más utilizadas.

ProteanOS

Esta es una distribución construida desde cero para ser compatible con una amplia gama de computadoras, es decir, se puede instalar en cualquier computadora que admita Linux.

Cómo se elaboran los rankings

Las mediciones se realizan con consideraciones muy claras. Esto se denomina "uso real", lo que significa que la computadora está encendida y Firefox, Terminal y Administrador de archivos se están ejecutando. En teoría, los tres programas deberían consumir la misma cantidad cada vez.

Primero, antes de entrar en la categoría de distribuciones de Linux de bajo consumo, hay que decir que todas consumen menos de 1 GB de RAM. Esto significa que funcionarán en casi cualquier PC, incluso en una con recursos limitados. Obviamente, si tienes un ordenador antiguo, lo mejor es elegir los que menos memoria ocupen, ya que tendrás que utilizar varios programas.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuál es el linux más rápido y estable puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies